#VexiTips antes de comprar con tu Tarjeta de Crédito Vexi

26 de abril de 2022by vexi-admin

Antes de realizar una compra, asegúrate de leer detenidamente esta información para que tus transacciones sean exitosas:

  1. Antes de hacer uso de tu Tarjeta digital Vexi es importante que hayas realizado tu pago de comisión por apertura, de lo contrario tu línea no se liberará.

  1. Tarjeta digital vs Tarjeta física: recuerda que en Vexi, tu Tarjeta digital es ÚNICAMENTE para compras en línea; mientras que la física es SOLO para compras en establecimientos con terminal punto de venta.

  1. Revisa el monto disponible en tu cuenta: si deseas realizar una compra normal o de Meses Sin Intereses¹, debes de tener el MONTO TOTAL del producto o servicio.

  1. Al corriente: es importante que tu cuenta no caiga en atraso, de lo contrario será necesario que te pongas al corriente con tus pagos antes de poder utilizarla.

  1. Enciende tu Tarjeta: es importante que antes de realizar tu compra, te asegures en tu Vexi App que la Tarjeta que usarás se encuentra encendida.

  1. Indaga más en tu Vexi App: existe una opción en el apartado “Seguridad” que se llama Monto límite por compra, asegúrate de que no lo tengas activo o modifica la cantidad para que te permita hacer la compra efectiva.

LO MÁS IMPORTANTE: Si tu Tarjeta es Vexi American Express es NECESARIO que le indiques al vendedor que te cobre con la terminal de American Express o avisarle que tu Tarjeta es aceptada por la red de American Express.

Recuerda decir #YoPagoConAmex

Guarda este check list:

¹ Beneficios de Meses Sin Intereses en los establecimientos participantes de American Express. American Express es una marca de American Express®️. Las Tarjetas son emitidas por Vexi bajo licencia de American Express®️