Por: Equipo Vexi

junio 17, 2022

Cómo recordarás en Vexi existen dos variantes de una misma Tarjeta: una Física y la otra Digital, la principal razón es porque de esta forma te protegemos aún más. La Tarjeta Física se debe de utilizar para las compras en establecimientos con terminal punto de venta, mientras que la Digital ÚNICAMENTE es para compras en Internet ¡así evitas las filas!

Dicho esto, en caso de querer domiciliar un servicio con tu Tarjeta Vexi American Express® es fundamental que lo hagas con tu TARJETA DIGITAL, así el proceso ocurrirá satisfactoriamente. ¡Fácil, seguro y sin salir de casa!

Te compartimos algunos comercios en donde los Vexican@s tienen domiciliada su Tarjeta:

  1. Netflix
  2. Izzi
  3. Smart fit
  4. Star+ 
  5. Disney+
  6. Telcel

¿Dónde encontrar tu Tarjeta Digital? Para conocer la numeración, código de seguridad (CVV) y fecha de expiración de tu Tarjeta es necesario que ingreses a tu Vexi App o Web App.

Información importante: 

Recuerda que al domiciliar un pago de servicio, ese monto se cobrará automáticamente cada mes sin importar si tu Tarjeta se encuentra apagada desde tu App. Esto debido a que anteriormente aceptaste que fuera un “cargo recurrente”, en caso de querer evitarlo es necesario que te pongas en contacto con el comercio. 

Con Vexi lo haces #Multiposible

American Express es una marca de American Express®️. Las Tarjetas son emitidas por Vexi bajo licencia de American Express®️

Entradas

relacionadas