Sabemos que tod@s (o la mayoría) tiene miedo a sufrir algún tipo de rechazo con su Tarjeta de Crédito, es por eso que este blogpost es para darte la seguridad y confianza con tu Tarjeta Vexi.

Te compartimos una guía definitiva para que tengas ÉXITO en todas tus transacciones futuras:

  1. Identifica cuál Tarjeta deberás utilizar: recuerda que en Vexi estamos comprometidos con tu seguridad, es por ello que tenemos 2 tipos de Tarjetas: Digital y Física.

Pero, ¿para qué sirve cada una?

  • Digital: es una Tarjeta únicamente para compras en Internet, conoce la numeración, código de seguridad y vigencia desde tu Vexi App. Podrás renovarla (cada 15 días) en caso de que creas que tu información fue comprometida. ¡👀 En caso de renovar tu Tarjeta deberás actualizar los datos en los comercios donde la tengas domiciliada!
  • Física: es una Tarjeta solamente para compras en establecimientos físicos que cuenten con terminal punto de venta. En caso de que alguien ingrese esa numeración en Internet, la compra se rechazará.

IMPORTANTÍSIMO: Si tu producto es la Tarjeta Vexi American Express® es necesario que le indiques al cajero que te proporcione una terminal que acepte este método de pago (es decir, que acepte American Express®). Además deberás proporcionar el PIN de seguridad que tú elegiste y que puedes consultar en tu Vexi App. 

*No podrás realizar compras en ningún comercio en línea utilizando los datos de tu Tarjeta Física, a excepción de Ticketmaster.

  • Enciende tu Tarjeta: Para una mayor seguridad, en tu Vexi App se encuentra la opción de encender y apagar la Tarjeta que tú elijas y cuando lo requieras. Es importante que antes de realizar tus compras, te asegures que la Tarjeta que utilizarás se encuentra encendida. 
  • Datos de facturación: Al comprar un producto o adquirir un servicio en línea, es normal que el comercio electrónico solicite algunos datos de facturación. Así que, te compartimos lo que deberás ingresar en cada campo: 
  1. Dígitos de la Tarjeta, vigencia y CVV: puedes consultar estos datos desde tu Vexi app. Asegúrate de ingresar la información de forma correcta para poder continuar con tu compra.
  2. Dirección de facturación: DEBE SER EL DOMICILIO QUE REGISTRASTE EN TU SOLICITUD DE VEXI. Podrás consultar tu dirección de facturación en tu contrato digital o en tu estado de cuenta.
  3. Dirección de entrega: información sobre el lugar en donde deseas recibir tu producto. 

¡Y listo! Una vez conociendo esta información y siguiendo estos pasos, tus transacciones serán exitosas. Conoce cómo puedes domiciliar tus pagos y ganar con #VexiCashback

EN VEXI, ENTENDEMOS TU MUNDO.

American Express es una marca de American Express®️. Las Tarjetas son emitidas por Vexi bajo licencia de American Express®️

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