Si eres una persona que quiere salir, distraerse y conocer el mundo, este blog es especial para ti.

Te acompañaremos paso por paso para que puedas hacer #multiposible ese viaje tan deseado:

  • Define el sitio que deseas conocer: sabemos que elegirlo en ocasiones suele ser lo MÁS complejo, sobre todo porque existen diferentes opiniones. Sin embargo, es necesario sentarse y discutirlo, para que puedas avanzar con los demás preparativos. 
  • Conoce lo esencial que debes presentar: antes de agarrar ruta, es fundamental identificar si requieres algún documento (en caso de que sea internacional) como pasaporte o visa, en caso de ser así considera el tiempo para poder tramitarlo.
  • Determina tiempos: lo ideal es seleccionar la fecha de tu viaje, ya sea entre semana, fines de semana o incluso en tu periodo vacacional. Será necesario también acordar cuántos días serán y las personas que irán, esto te permitirá hacer tu presupuesto.
  • Lo más importante: el dinero para hospedaje, transporte y comida. Este paso podría ser el menos favorito e incluso el más abrumador, pero es necesario para que puedas emprender la aventura.

Deberás realizar una breve investigación sobre el lugar: cómo llegar, en cuánto está el hospedaje y demás actividades. Esto te permitirá determinar cuánto aproximadamente deberás ahorrar y con base en ello, podrás hacer un cronograma en donde definirás cómo llegarás al objetivo “del ahorro”.

  • ¿Tienes una Tarjeta de Crédito? En caso de ser así y si tu viaje implica un vuelo, te recomendamos comprarlo con tiempo y aprovechar las promociones de cada aerolínea o Tarjeta. Conforme se acerca la fecha de viaje, los boletos suelen incrementar el precio.

Recuerda que para comprar en línea con tu Vexi deberás utilizar tu Tarjeta Digital. Consulta algunas promociones de MSI en viajes que tenemos para ti con la Tarjeta Vexi American Express®: da clic aquí

En caso de que tu viaje sea por otro medio de transporte, también comienza a buscarlo para que puedas comparar precios y conocer promociones. 

  • Hospedaje: Actualmente existen diversas páginas en Internet en donde puedes reservar tu hospedaje y pagarlo en una o varias exhibiciones. Además puedes comparar lugares, precios y sobre todo ubicación.

Incluso puedes aprovechar los beneficios de tus tarjetas de crédito, por ejemplo: con la Tarjeta Vexi American Express® tienes MSI en comercios seleccionados y algunos descuentos. Consúltalos aquí 

  • ¿Ya todo listo? Parece que sí, únicamente define sitios que visitarás y déjate llevar. Te recomendamos revisar el clima para que puedas preparar tus mejores outfits y no olvides llevar tu identificación + efectivo.
¡NOS TRAES UN RECUERDITO! 🤭

Casi se nos olvidaba… Conoce uno de los seguros que tienes con la Tarjeta Vexi American Express®:

  • Seguro de Accidente en Viajes* por hasta $75,000 USD. ¡Así que compra en su totalidad tus boletos de avión, autobús o incluso ferrocarril y VIAJA PROTEGID@!

Ahora sí… 

CON VEXI HAZLO #MULTIPOSIBLE 🤭

Beneficios de Meses Sin Intereses en los establecimientos participantes de American Express. American Express es una marca de American Express®️. Las Tarjetas son emitidas por Vexi bajo licencia de American Express®️

* Suscrito por AIG LATIN AMERICA, I.I. Aplican restricciones y condiciones de la póliza. Consulte más información en /segurosvexiamex

Entradas

relacionadas

Desbloquea tu futuro financiero con educación financiera

En este blog, te sumergirás en el fascinante mundo de la educación ... Leer más >

11 tips para utilizar tus Tarjetas de Crédito de forma inteligente

Bienvenid@ a tu guía completa para hacer un uso inteligente de tus ... Leer más >

5 metas financieras que debes tener para un futuro próspero

Vexican@, hoy te sumergirás en el fascinante mundo de las metas financieras. ... Leer más >