En los últimos años se ha presenciado un aumento considerable en los precios de productos y servicios, lo cual claramente “aprieta” el cinturón de las familias Vexicanas. Por lo que, hemos armado este blogpost con 3 #VexiTips a considerar para hacer frente a la inflación:

  • Elabora un presupuesto: es fundamental conocer de cuánto es tu ingreso quincenal o mensual para poder distribuirlo entre tus gastos fijos, variables y ahorro. Esto incluso te permitirá conocer y evitar los “gastos hormiga”, los cuáles parecen inofensivos pero que representan una fuga de dinero. 
  • Hacer una lista de productos necesarios y comparar: la lista evitará adquirir productos NO esenciales y a la vez conocer cuál es el mejor precio de cada producto/servicio entre distintas tiendas o marcas.
  • Busca otras fuentes de ingreso: sabemos que el Vexican@ lo que menos tiene es tiempo, por eso te recomendamos poner a trabajar tu dinero (inversión) o bien APROVECHAR TODOS LOS BENEFICIOS QUE ENCUENTRES

¿Cómo cuáles beneficios?

¡Muy fácil! Algunas Tarjetas de Crédito tienen beneficios para sus tarjetahabientes, en este caso te contamos cómo sacarle el máximo provecho a tu Tarjeta Vexi.

Actualmente existe un programa de recompensas llamado #VexiCashback, en el cuál un Vexican@ puede ganar HASTA $1,500 MXN MENSUALES:

Por sus pagos a su Tarjeta: utiliza tu Vexi para todas tus compras (cine, ropa, despensa, gasolina, reuniones, recargas telefónicas en línea o domicilia tus servicios) y al PAGAR tu saldo deudor, te bonificamos hasta el 2%* ¡de forma mensual!

Y por si eso no fuera suficiente… Con nuestro Programa de Referidos obtienes bonificaciones ilimitadas:

Por los PAGOS de tus referidos: Invita a tus conocidos a solicitar Vexi y obtén una bonificación del 2% por cada pago que TUS referidos realicen a su Tarjeta. 

¡Reúne a los conocidos que quieras y GANA por sus pagos MENSUALMENTE!

🙋🏽‍♂️+🙋🏽‍♂️+🙋🏽‍♂️ = 2% + 2% + 2%

🙋🏽‍♂️+🙋🏽‍♂️+🙋🏽‍♂️+🙋🏽‍♂️+🙋🏽‍♂️+🙋🏽‍♂️= 2% + 2% +2%+2% + 2% +2%

Tu enlace exclusivo para invitar se encuentra en tu Vexi App en la sección “Gana 2% por referir”. 

¿Qué otros BENEFICIOS puedes aprovechar con Vexi? 

  1. Aprovecha las promociones de Meses Sin Intereses y descuentos que tienes con tu Tarjeta Vexi American Express®️. Conoce dónde comprar a MSI con tu Tarjeta aquí. ¡Podrás pagar a 3,6,9 o hasta 12 Meses Sin Intereses!
  2. Otra opción es diferir una o varias compras desde tu Vexi App con un Plan de Pagos. ¿Qué es un plan de pagos? Es una herramienta que te permite pagar poco a poco tu producto con una Tasa de Interés fija (+ IVA). Ingresa a tu Vexi App e identifica el apartado. 

Si no te aparece, entra a tu tienda de aplicaciones y ACTUALIZA tu aplicación. 

 

Lee más tips financieros:

Si aún no tienes una Tarjeta de Crédito sin comprobante de ingresos y sin historial ¡Solicítala aquí en línea y rápido!

*Consulta términos y condiciones de #VexiCashback: https://bit.ly/3Cm9o90

Consulta términos y condiciones del Programa de Referidos

Beneficios de Meses Sin Intereses en los establecimientos participantes de American Express. American Express es una marca de American Express®️. Las Tarjetas son emitidas por Vexi bajo licencia de American Express®️

Entradas

relacionadas

Desbloquea tu futuro financiero con educación financiera

En este blog, te sumergirás en el fascinante mundo de la educación ... Leer más >

11 tips para utilizar tus Tarjetas de Crédito de forma inteligente

Bienvenid@ a tu guía completa para hacer un uso inteligente de tus ... Leer más >

5 metas financieras que debes tener para un futuro próspero

Vexican@, hoy te sumergirás en el fascinante mundo de las metas financieras. ... Leer más >