Sabemos que te encantan los descuentos y queremos que los aproveches al 100% sin “darle en la torre a tus bolsillos”. Es por eso que compartimos contigo los mejores #VexiTips:

  • Conoce la fecha y prevé: este evento se llevará a cabo del 17 al 20 de noviembre(2023). Así que, ¡apunta la fecha!
  • Define un presupuesto para saber cuánto puedes gastar y realiza una lista de compras: así evitarás compras emocionales y al mismo tiempo deudas innecesarias.
  • Conoce los establecimientos que participarán, esto te permitirá comparar y decidir en dónde buscar los productos o servicios de tu interés.
  • Mantente al pendiente de los comercios en línea: revisa constantemente el sitio web de tu tienda favorita o sus redes sociales, ya que suelen publicar mejores descuentos que los que muestran en tiendas físicas.
  • Aprovecha todos los beneficios de tu Tarjeta de Crédito: ya sea los Meses Sin Intereses en comercios participantes o los Planes de Pago. Eso sí, asegúrate de poder cumplir con las mensualidades en tiempo y forma.

Recuerda utilizar tu Tarjeta de Crédito Vexi, ya que podrás financiar tus productos por lo menos 20 días (en lo que cae la siguiente quincena 👀). Si aún no tienes tu Vexi, solicítala aquí.

Ahora que ya lo sabes, ¡vámonos de compras!
Pero…“Tío Vexi, mi línea de crédito es muy pequeña”.

Si es tu caso, pon mucha atención… Usa y paga tu Tarjeta muchas veces en el mismo mes, esto nos demostrará que tienes capacidad de pago y podremos comprender mejor TUS necesidades para continuar sorprendiéndote . 🥳
Además recuerda invitar a tus amig@s a Vexi, porque podrás recibir mensualmente hasta $1,500 mxn, ¿no te aliviaría? Conoce toda la información aquí. 

Con Vexi hazlo #Mutiposible

Vexi se reserva el derecho de asignar incrementos de línea basados en el análisis de la capacidad de pago, nivel de endeudamiento y comportamiento crediticio de sus clientes con Vexi y con otras instituciones.

Entradas

relacionadas

Desbloquea tu futuro financiero con educación financiera

En este blog, te sumergirás en el fascinante mundo de la educación ... Leer más >

11 tips para utilizar tus Tarjetas de Crédito de forma inteligente

Bienvenid@ a tu guía completa para hacer un uso inteligente de tus ... Leer más >

5 metas financieras que debes tener para un futuro próspero

Vexican@, hoy te sumergirás en el fascinante mundo de las metas financieras. ... Leer más >