Sabemos que el dinero permite que las personas disfruten la vida sin tantas preocupaciones, por lo que decidimos hacer algo para apoyar a l@s Vexican@s en estos tiempos de inflación: ¡nosotros te premiamos!

Solicita tu Tarjeta Vexi aquí 

Pero, ¿Cómo te vamos a premiar?

Fácil. Con nuestro programa de recompensas #VexiCashback, con el que te premiamos por los pagos que realizas a tu Tarjeta Vexi.

¿Cómo funciona?

Usa tu Tarjeta Vexi las veces que quieras y págala para recibir bonificaciones mensuales. Obtienes hasta el 2%* por los pagos realizados si eres Nivel Campeón y hasta 1% si eres Nivel Avanzado. 

¿Ya pensaste lo que harás con ese ingreso EXTRA?

Recuerda:

 ¿Qué pasa si eres Nivel Comienzos?
  • Debes saber que también puedes acceder a #VexiCashback. Para ello, es necesario que subas de Nivel (Avanzado o Campeón) y la forma de hacerlo es: usando y pagando tu Tarjeta muchas veces al mes. Ya que esto nos permite conocer tus necesidades y tu capacidad de pago. 🥳

Ahora que ya sabes lo que puedes ganar con Vexi, ¡no pierdas más la oportunidad y aprovecha todos tus beneficios!

¡Invitar nunca te había beneficiado tanto!  Si quieres saber más sobre nuestro programa Invitar Amixes, ¡da clic aquí!

Con Vexi hazlo #Multiposible

Vexi se reserva el derecho de asignar incrementos de línea basados en el análisis de la capacidad de pago, nivel de endeudamiento y comportamiento crediticio de sus clientes con Vexi y con otras instituciones.

*Consulta Términos y Condiciones de #VexiCashback

Entradas

relacionadas