Sabemos que al solicitar una Tarjeta de Crédito un@ espera los miles de pesos para gastar (o derrochar), sin importar el mañana. Sin embargo, si no tienes una buena educación financiera podrías caer en sobreendeudamiento y afectar demasiado tu historial crediticio. 

Una Tarjeta Vexi te espera, solicita la tuya aquí

Es por esta razón que en Vexi apostamos a que aprendas cómo utilizar tu Tarjeta de forma responsableantes de otorgarte una línea de crédito que no puedas controlar o pagar.

Si tu producto es Comienzos y tienes una línea de crédito pequeña (450 mxn -750 mxn), es importante que sepas que hay varías razones que influyeron en esa decisión. La más común es que posiblemente tengas algún inconveniente en tu historial crediticio (atraso, muchas tarjetas, etc.).

Pero descuida, no importa que tan bajo inicies sino que conozcas lo alto que puedas llegar en Vexi. Junt@s transformaremos tu calificación crediticia y te guiaremos paso a paso para que te conviertas en tod@ un Campeón.

Y si tu pregunta es, ¿qué puedo comprar con esa línea? Aquí te van unas ideas:

Tarjeta digital (recuerda que esta Tarjeta es únicamente para compras en línea):
  • Domicilia o paga tus servicios básicos: luz, agua, telefonía o cable. 
  • Solicita comida a domicilio o transporte por aplicación.
  • Paga tus servicios de streaming (música o audiovisuales).
  • Compra en tus comercios electrónicos favoritos.
Tarjeta física (compras en establecimientos con terminal punto de venta):
  • Ropa: playera, pants o unos jeans.
  • Gasolina para tu vehículo de 2 o 4 ruedas.
  • Boletos y palomitas del cine.
  • Una salida para festejar.
  • Frituras, refresco y más en tiendas de conveniencia.
  • Elementos básicos para cocinar.
  • Algún alimento o juguete para la mascota.
  • Medicina o una revisión médica.

Recuerda que estas son solo algunas ideas, tú eliges qué comprar dependiendo de tus necesidades.

¿Y lo de llegar a Nivel Campeón y transformar mi historial crediticio en dónde queda?

Lo único que debes hacer es usar y pagar tu Tarjeta muchas veces al mes, así podremos ofrecerte una línea de crédito de acuerdo a tus necesidades y capacidad de pago. 

Además, recuerda que cada mes reportamos a Buró de Crédito tu comportamiento con Vexi, por lo que te aconsejamos no atrasarte con tus pagos para que el reporte crediticio sea favorecedor. 

¿Para qué me sirve un buen historial crediticio?

Es importante debido a que en la actualidad existen distintos tipos de créditos, como inmobiliario o automotriz, y en caso de que quieras solicitar uno, tu historial crediticio debe de estar impecable (o al menos “casi»).

¿Por qué? Porque esos créditos se autorizan tomando como base la información de tu historial crediticio, es decir, revisan qué tanta capacidad de pago tienes y por supuesto, si lo haces en tiempo y forma. En caso de que vean información negativa, es muy probable que no te lo autoricen porque significa que no has sabido manejar tus créditos anteriores o actuales. 

Ahora que sabes la razón del monto de tu línea de crédito inicial, lo que puedes comprar y la importancia de un historial crediticio, te invitamos y ayudaremos a utilizar tu Tarjeta responsablemente. Conoce más tips aquí.

👉🏽Si tienes un inconveniente en tu historial crediticio o quieres transformarlo, únete a Vexi: https://solicitud.vexi.mx/ ¡Completamente en línea!

Con Vexi hazlo #Multiposible

Vexi se reserva el derecho de asignar incrementos de línea basados en el análisis de la capacidad de pago, nivel de endeudamiento y comportamiento crediticio de sus clientes con Vexi y con otras instituciones.

Entradas

relacionadas