A todos nos ha pasado: llegar a la estación del Metrobús y tener que hacer una larga fila para recargar nuestra tarjeta y poder acceder al servicio. ¡Pero eso afortunadamente se acabó!

Solicita tu Tarjeta y sé de los primeros en probar la tecnología contactless

Ahora puedes pagar con tu Tarjeta Vexi American Express® en estaciones que tengan este método de pago sin contacto (línea 1, 2, 3 y 4 del Metrobús de la CDMX). Así que, ¡despreocúpate de cargar con monedas o de quedarte sin saldo en tu tarjeta de transporte!

Pero ¿qué es Contactless? 

Es una forma mucho más simple y segura que te permite realizar pagos de manera rápida y fácil, sin necesidad de insertar o deslizar la tarjeta en un lector, es decir, solamente debes acercarla al sensor con el símbolo Contactless de la terminal, esperar al tono y listo, ¡ya pagaste!

En este sentido, únicamente tienes que:

  • Identificar (Línea del Metrobús 1, 2, 3 y 4 CDMX) el torniquete con la terminal de pago: Debe tener el mismo ícono de “Contactless”
  • Acercar tu Tarjeta,  esperar que se procese el pago ¡y listo!

Esto definitivamente es una gran noticia para aquellos que utilizan el Metrobús, ya que es una forma de simplificar el proceso de pago y ahorrar tiempo. Además esta tecnología de pago sin contacto hará la vida más fácil en la Ciudad de México.

Así que, si eres un usuario frecuente del Metrobús aprovecha esta gran funcionalidad y vive la experiencia. ¡No esperes más y descubre la facilidad de llegar a tu destino con tu Tarjeta Vexi American Express®!

Conoce el mapa completo del Metrobús aquí

¿Cómo consigo que mi Tarjeta Vexi American Express® tenga esta tecnología?

En Vexi entendemos tu mundo

Conoce las promociones de MSI con tu Tarjeta Vexi American Express® y síguenos en nuestras Redes Sociales para conocer más sobre tu Vexi:

✅ TikTok

✅ Instagram

✅ YouTube

✅ Facebook

✅ Twitter

 

También puedes descubrir más en nuestro blogspot:

Beneficios de Meses Sin Intereses en los establecimientos participantes de American Express.

American Express es una marca de American Express®️. Las Tarjetas son emitidas por Vexi bajo licencia de American Express.

Entradas

relacionadas

5 libros imprescindibles para el éxito económico personal

Bienvenid@ a nuestro blog dedicado a fortalecer tu salud financiera. A continuación ... Leer más >

6 tips para recordar y administrar fechas de pago

Recordar y administrar las fechas de pago puede ser un desafío, pero ... Leer más >