Meses Sin Intereses1 y promociones con tu

Tarjeta Vexi American Express®

Tarjeta Vexi

American Express®

Akalki

Obtén 20% de descuento1 sobre la tarifa disponible al pagar con Las Tarjetas American Express comunicándose al 983 177 9729, por mail gerentedeventas@akalki.com o en línea.

Conoce más

Vigencia para comprar del 1 enero al 31 de octubre de 2024.

Vigencia para viajar del 1 de marzo al 30 de diciembre de 2024.

Ir al sitio


Términos y Condiciones:

1. Aplica para todas Las Tarjetas American Express emitidas en México, incluyendo Tarjetas Empresariales ("Tarjetas Corporativas ") emitidas por American Express Company (México) S.A de C.V. y Tarjetas de crédito emitidas por terceros bajo licencia de American Express. No aplica pa ra Cuenta Centralizada para Boletos de Avión (La Plataforma American Express® “BIP Express” y American Express®) Corporate Gasoline Card La Tarjeta American Express deberá estar vigente y al corriente en sus pagos. Descuento sobre la tarifa disponible. Incluye desayuno continental, té para despertar, acceso al programa de actividades Akalki , uso de kayaks y/o paddle boards . Estancia mínima de 3 noches, en habitación Manglar o villa laguna. Consulta Términos y Condiciones. No aplica con otras promociones y/o descuentos. Sujeto a aprobación. Vigencia para comprar del 1 de enero al 31 de octubre de 2024.
Consulta Términos y Condiciones en https://www.americanexpress.com/es-mx/beneficios/promociones/
Akalki (Akalki ) es responsable frente a los Tarjetahabientes de los bienes y/o servicios que proporcionen, American Express solamente ofrece la opción de pago de dichos bienes y/o servicios, por lo que no asume ninguna responsabilidad respecto a los mismos. Cualquier reclamación derivada de los bienes y/o servicios ofrecidos por Akalki (Akalki) deberá realizarse directamente ante este.

Alamo

Obtén 3 y 6 Meses sin Intereses¹ y 50% de descuento² al realizar tu reserva y pre pago con Las Tarjetas American Express en línea.

Conoce más

Vigencia del 1 de enero al 31 de diciembre de 2024.

Ir al sitio


Términos y Condiciones:

Cuando compres en Meses sin Intereses, verifica en tu comprobante o voucher de compra que hayan aplicado la promoción y el número de meses correcto.
1. CAT 0% sin IVA Informativo. Meses sin Intereses aplica para todas Las Tarjetas American Express emitidas en México, incluyendo Tarjetas Empresariales ("Tarjetas Corporativas") emitidas por American Express Company (México) S.A de C.V. y Tarjetas de crédito emitidas por terceros bajo licencia de American Express. No aplica para Cuenta Centralizada para Boletos de Avión (La Plataforma American Express® “BIP Express” y American Express®) Corporate Gasoline Card. La Tarjeta American Express deberá estar vigente y al corriente en sus pagos. Aplica sólo en prepagos en alamo.com.mx. Aplica en tarifa base, kilometraje y protecciones. No aplica en cargos por kilometraje adicional, ni ningún otro servicio extra. Promoción válida solo en la República Mexicana. No combinable con otras promociones o tarifas negociadas. Promoción sujeta a cambios sin previo aviso. Para hacer válida la promoción es obligatoria adquirir el seguro de cobertura básica (TPL). Vigencia del 1 de enero al 31 de diciembre de 2024.

2. Aplica para todas Las Tarjetas American Express emitidas en México, incluyendo Tarjetas Empresariales ("Tarjetas Corporativas") emitidas por American Express Company (México) S.A de C.V. y Tarjetas de crédito emitidas por terceros bajo licencia de American Express. No aplica para Cuenta Centralizada para Boletos de Avión (La Plataforma American Express® “BIP Express” y American Express®) Corporate Gasoline Card. La Tarjeta American Express deberá estar vigente y al corriente en sus pagos. Consulta requisitos de contratación, comisiones, Términos y Condiciones de Las Tarjetas American Express emitidas en México en www.americanexpress.com.mx

Aplica sólo en prepagos en www.alamo.com.mx/es/ver-landing/amex. Válido en prepagos realizados del 01 de enero de 2024 al 31 de diciembre de 2024. Aplica para utilizar el auto del 01 de enero de 2024 al 31 de diciembre de 2024. El descuento aplica en tarifa base, kilometraje y protecciones. No aplica en cargos por kilometraje adicional, ni ningún otro servicio extra. Promoción válida solo en la República Mexicana. No combinable con otras promociones o tarifas negociadas. Promoción sujeta a cambios sin previo aviso. Para hacer válida la promoción es obligatoria adquirir el seguro de cobertura básica (TPL). Leer y aceptar las políticas de renta.

Aplican Términos y Condiciones en https://www.americanexpress.com/es-mx/beneficios/promociones/

Alamo Rent A Car México (Alamo) es responsable frente a los Tarjetahabientes de los bienes y/o servicios que proporcione, American Express solamente ofrece la opción de pago por dichos bienes y/o servicios, por lo que no asume ninguna responsabilidad respecto a los mismos. Cualquier reclamación derivada de los bienes y/o servicios ofrecidos por Alamo Rent A Car México (Alamo) deberá realizarse directamente ante este.

American Airlines

Obtén 6 Meses sin Intereses1 en el total de la compra al pagar con Las Tarjetas American Express en línea.

Conoce más

Vigencia: 01-01-24 al 31-12-24

Ir al sitio

Términos y Condiciones:

Cuando compres en Meses sin Intereses, verifica en tu comprobante o voucher de compra que hayan aplicado la promoción y el número de meses correcto.

1. CAT 0% sin IVA Informativo. Meses sin Intereses aplica para todas Las Tarjetas American Express emitidas en México, incluyendo La Tarjeta Santander American Express, La Tarjeta Vexi American Express y para Tarjetas Empresariales ("Tarjetas Corporativas") emitidas por American Express Company (México) S.A de C.V. No aplica para Cuenta Centralizada para Boletos de Avión (La Plataforma American Express® “BIP Express” y American Express®) Corporate Gasoline Card . La Tarjeta American Express deberá estar vigente y al corriente en sus pagos. Consulta Términos y Condiciones en el Establecimiento. No aplica con otras promociones y/o descuentos. El monto mínimo de compra es de $500.00 M.N. Sujeto a aprobación. Para Tarjetas Corporativas valide que el Programa de Tarjetas Corporativas se encuentre inscrito en el beneficio de Meses sin Intereses lla man do a la Unidad de Atención Especializada para Contactos Empresariales al 800 841 3880 de lunes a viernes de 8:30 a 19:00 horas. Vigencia del 1 de enero al 31 de diciembre de 2024.

Consulta Términos y Condiciones en https://www.americanexpress.com/es-mx/beneficios/promociones/

AMERICAN AIRLINES INC (American Airlines) es responsable frente a los Tarjetahabientes de los bienes y/o servicios que proporcionen, American Express solamente ofrece la opción de pago de dichos bienes y/o servicios, por lo que no asume ninguna responsabilidad respecto a los mismos Cualquier reclamación derivada de los bienes y/o servicios ofrecidos por AMERICAN AIRLINES INC (American Airlines) deberán realizarse directamente ante este.

Amomoxtli

Obtén 35% de descuento1 en preventa al pagar con Las Tarjetas American Express haciendo la reservación por correo reservaciones@amomoxtli.com o llamando al +52 (739) 395 00 12.

Conoce más

Vigencia para comprar del 1 de enero al 31 de octubre de 2024.

Vigencia para viajar del 1 de marzo al 31 de diciembre de 2024.

Da clic aquí


Términos y Condiciones:

1. Aplica para todas Las Tarjetas American Express emitidas en México, incluyendo Tarjetas Empresariales ("Tarjetas Corporativas ") emitidas por American Express Company (México) S.A de C.V. y Tarjetas de crédito emitidas por terceros bajo licencia de American Express. No aplica pa ra Cuenta Centralizada para Boletos de Avión (La Plataforma American Express® “BIP Express” y American Express®) Corporate Gasoline Card La Tarjeta American Express deberá estar vigente y al corriente en sus pagos. Aplica para estancias de domingo a jueves, el prepago debe de ser el 100% al momento de confirmar la reservación. Incluye desayunos y actividades como yoga y meditación. Aplican Blackouts dates. No aplica sobre paquetes y otras promociones. Edad mínima requerida es de 13 años. Consulta Términos y Condiciones. No aplica con otras promociones y/o descuentos. Sujeto a aprobación. Vigencia pa ra comprar del 1 de enero al 31 de octubre de 2024. Vigencia para viajar del 1 de marzo al 31 de diciembre de 2024.

Consulta Términos y Condiciones en https://www.americanexpress.com/es-mx/beneficios/promociones/

Amomoxtli (Amomoxtil ) es responsable frente a los Tarjetahabientes de los bienes y/o servicios que proporcionen, American Express solamente ofrece la opción de pago de dichos bienes y/o servicios, por lo que no asume ninguna responsabilidad respecto a los mismos. Cualquier r ecl amación derivada de los bienes y/o servicios ofrecidos por Amomoxtli (Amomoxtil ) deberá realizarse directamente ante este.

Argovia

Obtén hasta 35% de descuento1 en hospedajes + 50% de descuento1 en tours al pagar con Las Tarjetas American Express comunicándose al 962 420 1874, por correo reservaciones@argovia.com.m x o en línea.

Conoce más

Vigencia para comprar del 1 enero al 31 de octubre de 2024.

Vigencia para viajar del 1 de marzo al 30 de diciembre de 2024.

Da clic aquí

Términos y Condiciones:

1. Aplica para todas Las Tarjetas American Express emitidas en México, incluyendo Tarjetas Empresariales ("Tarjetas Corporativas ") emitidas por American Express Company (México) S.A de C.V. y Tarjetas de crédito emitidas por terceros bajo licencia de American Express. No aplica pa ra Cuenta Centralizada para Boletos de Avión (La Plataforma American Express® “BIP Express” y American Express®) Corporate Gasoline Card La Tarjeta American Express deberá estar vigente y al corriente en sus pagos. No aplica sobre paquetes y otras promociones. Consulta Términos y Condiciones. No aplica con otras promociones y/o descuentos. Sujeto a aprobación. Vigencia para comprar del 1 enero al 31 de octubre de 2024. Vigencia para viajar del 1 de marzo al 30 de diciembre de 2024.
Consulta Términos y Condiciones en https://www.americanexpress.com/es-mx/beneficios/promociones/
Argovia (Argovia) es responsable frente a los Tarjetahabientes de los bienes y/o servicios que proporcionen, American Express solamente ofrece la opción de pago de dichos bienes y/o servicios, por lo que no asume ninguna responsabilidad respecto a los mismos. Cualquier reclamación de rivada de los bienes y/o servicios ofrecidos por Argovia (Argovia) deberá realizarse directamente ante este.

Avis

Obtén hasta 25% de descuento1 en todos tus destinos globales al pagar con Las Tarjetas American Express en línea.

Conoce más

Vigencia del 1 de marzo al 31 de diciembre de 2024.

Ir al sitio


Términos y Condiciones:

1. Aplica para todas Las Tarjetas American Express emitidas en México, incluyendo Tarjetas Empresariales ("Tarjetas Corporativas ") emitidas por American Express Company (México) S.A de C.V. y Tarjetas de crédito emitidas por terceros bajo licencia de American Express. No aplica para Cuenta Centralizada para Boletos de Avión (La Plataforma American Express® “BIP Express” y American Express®) Corporate Gasoline Card. La Tarjeta American Express deberá estar vigente y al corriente en sus pagos. Consulta Términos y Condiciones en abglac.com/ amex . Vigencia del 1 de marzo al 31 de diciembre de 2024.
Consulta Términos y Condiciones en https :://www americanexpress com/es mx/beneficios/promociones/
Comercial Ariete S A de C V es responsable frente a los Tarjetahabientes de los bienes y/o servicios que proporcione, American Express solamente ofrece la opción de pago de dichos bienes y/o servicios, por lo que no asume ninguna responsabilidad respecto a los mismos Cualquier reclamación derivada de los bienes y/o servicios ofrecidos por Comercial Ariete S A de C V deberá realizarse directamente ante este.

Avis Nacional

Obtén 50% de descuento1 + hasta 9 Meses Sin Intereses2 + 1 conductor adicional3 al pagar con Las Tarjetas American Express en línea.

Conoce más

Vigencia del 1 de marzo al 30 de junio de 2024.

Ir al sitio


Términos y Condiciones:

Cuando compres en Meses sin Intereses, verifica en tu comprobante o voucher de compra que hayan aplicado la promoción y el número de meses correcto.


1. Aplica para todas Las Tarjetas American Express emitidas en México, incluyendo Tarjetas Empresariales ("Tarjetas Corporativas") emitidas por American Express Company (México) S.A de C.V. y Tarjetas de crédito emitidas por terceros bajo licencia de American Express. No aplica para Cuenta Centralizada para Boletos de Avión (La Plataforma American Express® “BIP Express”) y American Express® Corporate Gasoline Card. La Tarjeta American Express deberá estar vigente y al corriente en sus pagos.. Aplica para póliza individual de auto. Consulta Términos y Condiciones en el Establecimiento. No aplica con otras promociones y/o descuentos. E El monto mínimo de compra es de $500.00 M.N. Sujeto a aprobación. Vigencia del 1 de marzo al 30 de junio de 2024.

2. CAT 0% sin IVA. Informativo. Meses sin Intereses aplica para todas Las Tarjetas American Express emitidas en México, incluyendo Tarjetas Empresariales ("Tarjetas Corporativas") emitidas por American Express Company (México) S.A de C.V. y Tarjetas de crédito emitidas por terceros bajo licencia de American Express. No aplica para Cuenta Centralizada para Boletos de Avión (La Plataforma American Express® “BIP Express” y American Express®) Corporate Gasoline Card. La Tarjeta American Express deberá estar vigente y al corriente en sus pagos. Aplica para póliza individual de auto. La póliza debe ser contratada bajo la modalidad “Meses sin Intereses”. Consulta Términos y Condiciones en el Establecimiento. No aplica con otras promociones y/o descuentos. El Tarjetahabiente elige los plazos de Meses sin Intereses en los que desea efectuar la compra. El monto mínimo de compra es de $500.00 M.N. Sujeto a aprobación. Para Tarjetas Corporativas valide que el Programa de Tarjetas Corporativas se encuentre inscrito en el beneficio de Meses sin Intereses llamando a la Unidad de Atención Especializada para Contactos Empresariales al 800 841 3880 de lunes a viernes de 8:30 a 19:00 horas. Vigencia del 1 de marzo al 30 de junio de 2024.

3. La Tarjeta American Express deberá estar vigente y al corriente en sus pagos.. Aplica para póliza individual de auto. Consulta Términos y Condiciones en el Establecimiento. No aplica con otras promociones y/o descuentos. Sujeto a aprobación. Vigencia del 1 de marzo al 30 de junio de 2024.


Comercial Ariete S.A. de C.V (AVIS) es responsable frente a los Tarjetahabientes de los bienes y/o servicios que proporcione, American Express solamente ofrece la opción de pago de dichos bienes y/o servicios, por lo que no asume ninguna responsabilidad respecto a los mismos. Cualquier reclamación derivada de los bienes y/o servicios ofrecidos por Comercial Ariete S.A. de C.V (AVIS) deberá realizarse directamente ante este.

AXA Seguros

Obtén 3, 6 o 12 Meses sin Intereses1 en tu seguro de auto al pagar con Las Tarjetas American Express en línea.

Conoce más

Vigencia del 1 de enero al 31 de diciembre de 2024.

Da clic aquí


Términos y Condiciones:

Cuando compres en Meses sin Intereses, verifica en tu comprobante o voucher de compra que hayan aplicado la promoción y el número de meses correcto..
1.CAT 0%sin IVA Informativo. Meses sin Intereses aplica para todas Las Tarjetas American Express emitidas en México, incluyendo Tarjetas Empresariales ("Tarjetas Corporativas") emitidas por American Express Company (México) S.A de C.V. y Tarjetas de crédito emitidas por terceros bajo licencia de American Express. No aplica para Cuenta Centralizada para Boletos de Avión (La Plataforma American Express® “BIP Express” y American Express®) Corporate Gasoline Card. La Tarjeta American Express deberá estar vigente y al corriente en sus pagos. Consulta el monto mínimo de compra, pólizas participantes, Términos y Condiciones en el Establecimiento. Aplica pólizas emitidas con forma de pago anual. Importe de prima total anual hasta $100,000.00 M.N. Se excluyen flotillas, colectividades y grupos. No aplica con otras promociones y/o descuentos. El Tarjetahabiente elige los plazos de Meses sin Intereses en los que desea efectuar la compra. Sujeto a aprobación. Para Tarjetas Corporativas valide que el Programa de Tarjetas Corporativas se encuentre inscrito en el beneficio de Meses sin Intereses llamando a la Unidad de Atención Especializada para Contactos Empresariales al 800 841 3880 de lunes a viernes de 8:30 a 19:00 horas. Vigencia del 1 de enero al 31 de diciembre de 2024.
Consulta Términos Condiciones https://www.americanexpress.com/es-mx/beneficios/promociones/
AXA Seguros S.A de C.V (AXA Seguros) es responsable frente a los Tarjetahabientes de los bienes y/o servicios que proporcione, American Express solamente ofrece la opción de pago de dichos bienes y/o servicios, por lo que no asume ninguna responsabilidad respecto a los mismos. Cualquier reclamación derivada de los bienes y/o servicios ofrecidos por AXA Seguros S.A de C.V (AXA Seguros) deberá realizarse directamente ante este.

Capellán

Obtén 35% de descuento1 en preventa al pagar con Las Tarjetas American Express por teléfono +57 317 404 34 10 o por correo reservas@santosdepiedra.com 

Conoce más

Vigencia para comprar del 1 enero al 31 de octubre de 2024.

Vigencia para viajar del 1 de marzo al 30 de diciembre de 2024.

Da clic aquí

Términos y Condiciones:

1. Aplica para todas Las Tarjetas American Express emitidas en México, incluyendo Tarjetas Empresariales ("Tarjetas Corporativas ") emitidas por American Express Company (México) S.A de C.V. y Tarjetas de crédito emitidas por terceros bajo licencia de American Express. No aplica para Cu ent a Centralizada para Boletos de Avión (La Plataforma American Express® “BIP Express” y American Express®) Corporate Gasoline Card La Tarjeta American Express deberá estar vigente y al corriente en sus pagos. Consulta Términos y Condiciones. No aplica con otras promociones y/o descuentos. Sujeto a aprobación. Vigencia para co mpr ar del 1 enero al 31 de octubre de 2024. Vigencia para viajar del 1 de marzo al 30 de diciembre de 2024.
Consulta Términos y Condiciones en https://www.americanexpress.com/es-mx/beneficios/promociones/
CAPELLÁN DE GETSEMANI COLOMBIA ( es responsable frente a los Tarjetahabientes de los bienes y/o servicios que proporcionen, American Express solamente ofrece la opción de pago de dichos bienes y/o servicios, por lo que no asume ninguna responsabilidad respecto a los mismos Cualquier reclamación derivada de los bienes y/o servicios ofrecidos por CAPELLÁN DE GETSEMANI COLOMBIA ( deberá realizarse directamente ante este.

Chedraui

Obtén 6, 9 y 12 Meses sin Intereses¹ en pantallas, sistemas de audio, telefonía y más al pagar con Las Tarjetas American Express en tienda física y en línea.

Conoce más

Vigencia del 1 al 30 de junio de 2024.

Ir al sitio

Términos y Condiciones:

1. Cuando compres en Meses sin Intereses, verifica en tu comprobante o voucher de compra que hayan aplicado la promoción y el número de meses correcto.

1.CAT 0% sin IVA. Informativo. Meses sin Intereses aplica para todas Las Tarjetas American Express emitidas en México, incluyendo Tarjetas Empresariales ("Tarjetas Corporativas") emitidas por American Express Company (México) S.A de C.V. y Tarjetas de crédito emitidas por terceros bajo licencia de American Express. No aplica para Cuenta Centralizada para Boletos de Avión (La Plataforma American Express® “BIP Express”) y American Express® Corporate Gasoline Card. La Tarjeta American Express deberá estar vigente y al corriente en sus pagos. Participan tiendas físicas y en línea. No participan cervezas. Consulta más artículos participantes, Términos y Condiciones en chedraui.com.mx. No aplica con otras promociones y/o descuentos. El monto mínimo de compra es de $1,000.00. M.N. Sujeto a aprobación. Para Tarjetas Corporativas valide que el Programa de Tarjetas Corporativas se
encuentre inscrito en el beneficio de Meses sin Intereses llamando a la Unidad de Atención Especializada para Contactos Empresariales al 800 841 3880 de lunes a viernes de 8:30 a 19:00 horas. Vigencia del 1 al 30 de junio de 2024.

Aplican Términos y Condiciones en https://www.americanexpress.com/es-mx/beneficios/promociones/

GRUPO COMERCIAL CHEDRAUI, S.A.B. de C.V. (Chedraui) es responsable frente a los Tarjetahabientes de los bienes y/o servicios que proporcionen, American Express solamente ofrece la opción de pago de dichos bienes y/o servicios, por lo que no asume ninguna responsabilidad respecto a los mismos. Cualquier reclamación derivada de los bienes y/o servicios ofrecidos por GRUPO COMERCIAL CHEDRAUI, S.A.B. de C.V. (Chedraui) deberán realizarse directamente ante este.

Chedraui

Obtén 6 Meses sin Intereses¹ en acumuladores, llantas y más al pagar con Las Tarjetas American Express en tienda física y en línea.

Conoce más

Vigencia del 1 al 30 de junio de 2024

Ir al sitio

Términos y Condiciones:

1. Cuando compres en Meses sin Intereses, verifica en tu comprobante o voucher de compra que hayan aplicado la promoción y el número de meses correcto.

1.CAT 0% sin IVA. Informativo. Meses sin Intereses aplica para todas Las Tarjetas American Express emitidas en México, incluyendo Tarjetas Empresariales ("Tarjetas Corporativas") emitidas por American Express Company (México) S.A de C.V. y Tarjetas de crédito emitidas por terceros bajo licencia de American Express. No aplica para Cuenta Centralizada para Boletos de Avión (La Plataforma American Express® “BIP Express”) y American Express® Corporate Gasoline Card. La Tarjeta American Express deberá estar vigente y al corriente en sus pagos. Participan tiendas físicas y en línea. Consulta más artículos participantes, Términos y Condiciones en chedraui.com.mx. No aplica con otras promociones y/o descuentos. El monto mínimo de compra es de $1,000.00. M.N. Sujeto a aprobación. Para Tarjetas Corporativas valide que el Programa de Tarjetas Corporativas se encuentre inscrito en el beneficio de Meses sin Intereses llamando a la Unidad de Atención Especializada para Contactos Empresariales al 800 841 3880 de lunes a viernes de 8:30 a 19:00 horas. Vigencia del 1 al 30 de junio de 2024.

Aplican Términos y Condiciones en https://www.americanexpress.com/es-mx/beneficios/promociones/

GRUPO COMERCIAL CHEDRAUI, S.A.B. de C.V. (Chedraui) es responsable frente a los Tarjetahabientes de los bienes y/o servicios que proporcionen, American Express solamente ofrece la opción de pago de dichos bienes y/o servicios, por lo que no asume ninguna responsabilidad respecto a los mismos. Cualquier reclamación derivada de los bienes y/o servicios ofrecidos por GRUPO COMERCIAL CHEDRAUI, S.A.B. de C.V. (Chedraui) deberán realizarse directamente ante este.

Chedraui

Obtén 18 Meses sin Intereses¹ en motos al pagar con Las Tarjetas American Express en tienda física y en línea.

Conoce más

Vigencia del 1 al 30 de junio de 2024.

Ir al sitio

Términos y Condiciones:

1. Cuando compres en Meses sin Intereses, verifica en tu comprobante o voucher de compra que hayan aplicado la promoción y el número de meses correcto.

1.CAT 0% sin IVA. Informativo. Meses sin Intereses aplica para todas Las Tarjetas American Express emitidas en México, incluyendo Tarjetas Empresariales ("Tarjetas Corporativas") emitidas por American Express Company (México) S.A de C.V. y Tarjetas de crédito emitidas por terceros bajo licencia de American Express. No aplica para Cuenta Centralizada para Boletos de Avión (La Plataforma American Express® “BIP Express”) y American Express® Corporate Gasoline Card. La Tarjeta American Express deberá estar vigente y al corriente en sus pagos. Participan tiendas físicas y en línea. Consulta modelos participantes, Términos y Condiciones en chedraui.com.mx. No aplica con otras promociones y/o descuentos. El Tarjetahabiente elige los plazos de Meses sin Intereses en los que desea efectuar la compra. El monto mínimo de compra es de $15,000.00. M.N. Sujeto a aprobación. Para Tarjetas Corporativas valide que el Programa de Tarjetas Corporativas se encuentre inscrito en el beneficio de Meses sin Intereses llamando a la Unidad de Atención Especializada para Contactos Empresariales al 800 841 3880 de lunes a viernes de 8:30 a 19:00 horas. Vigencia del 1 al 30 de junio de 2024.

Aplican Términos y Condiciones en https://www.americanexpress.com/es-mx/beneficios/promociones/

GRUPO COMERCIAL CHEDRAUI, S.A.B. de C.V. (Chedraui) es responsable frente a los Tarjetahabientes de los bienes y/o servicios que proporcionen, American Express solamente ofrece la opción de pago de dichos bienes y/o servicios, por lo que no asume ninguna responsabilidad respecto a los mismos. Cualquier reclamación derivada de los bienes y/o servicios ofrecidos por GRUPO COMERCIAL CHEDRAUI, S.A.B. de C.V. (Chedraui) deberán realizarse directamente ante este.

Copa Airlines

Obtén 3 o 6 Meses sin Intereses1 en todos los vuelos al pagar con Las Tarjetas American Express en oficina de ventas de la Ciudad de México.

Conoce más

Vigencia: 01-01-24 al 31-12-24

Ir al sitio

Términos y Condiciones:

Cuando compres en Meses sin Intereses, verifica en tu comprobante o voucher de compra que hayan aplicado la promoción y el número de meses correcto.


1. CAT 0% sin IVA Informativo. Meses sin Intereses aplica para todas Las Tarjetas American Express emitidas en México, incluyendo La Tarjeta Santander American Express, La Tarjeta Vexi American Express y para Tarjetas Empresariales ("Tarjetas Corporativas") emitidas por American Express Company (México) S.A de C.V. No aplica para Cuenta Centralizada para Boletos de Avión (La Plataforma American Express® “BIP E xpr ess” y American Express®) Corporate Gasoline Card. La Tarjeta American Express deberá estar vigente y al corriente en sus pagos. Aplica únicamente en la oficina de ventas de la CDMX. Consulta Términos y Condiciones en el Establecimiento. Promoción solo aplica en compras realizadas en oficina de ventas ubicada en Blvd . Manuel Avila Camacho No. 261, Col. Polanco, horario de servicio: 09:00 am 17:45 pm. No aplica con otras promociones y/o descuentos. El Tarjetahabiente elige los plazos de Meses sin Intereses en los que desea efectuar la compra. El monto mínimo de compra es de $ 000.00 M.N. Sujeto a aprobación. Para Tarjetas Corporativas valide que el Programa de Tarjetas Corporativas se encuentre inscrito en el beneficio de Meses sin Intereses llamando a la Unidad de Atención Especializada para Contactos Empresariales al 800 841 3880 de lunes a viernes de 8:30 a 19:0 0 h oras. Vigencia del 1 de enero al 31 de diciembre de 2024.

Consulta Términos y Condiciones en https://www.americanexpress.com/es-mx/beneficios/promociones/

COMPANIA PANAMENA DE AVIACION S.A. (Copa Airlines) es responsable frente a los Tarjetahabientes de los bienes y/o servicios que proporcione, American Express solamente ofrece la opción de pago de dichos bienes y/o servicios, por lo que no asume ninguna responsabilidad respecto a los mismos. Cualquier reclamación derivada de los bienes y/o servicios ofrecidos por COMPANIA PANAMENA DE AVIACION S.A. (Copa Airlines) deberá realizarse directamente ante este.

Dollar

Obtén la renta un auto con hasta 55% de descuento¹ + hasta 12 Meses sin Intereses² al pagar con Las Tarjetas American Express en línea.

Conoce más

Vigencia del 1 de mayo al 31 de julio de 2024.

Ir al sitio


Términos y Condiciones:

Cuando compres en Meses sin Intereses, verifica en tu comprobante o voucher de compra que hayan aplicado la promoción y el número de meses correcto.

1. Aplica para todas Las Tarjetas American Express emitidas en México, incluyendo Tarjetas Empresariales ("Tarjetas Corporativas") emitidas por American Express Company (México) S.A de C.V. y Tarjetas de crédito emitidas por terceros bajo licencia de American Express. No aplica para Cuenta Centralizada para Boletos de Avión (La Plataforma American Express® “BIP Express” y American Express®) Corporate Gasoline Card. La Tarjeta American Express deberá estar vigente y al corriente en sus pagos. Aplica a la tarifa rack vigente en tiempo y kilometraje. Válido para renta de auto Chevrolet Beat Hatchback o Chevrolet Spark, Chevrolet Beat o Chevrolet AVEO,VW Vento, VW Jetta o Versa, Passat o Chrysler 200, Jeep Renegade, Nissan X-Trail, KIA Sorento, Dodge Grand Caravan o similar. No aplica para recolección del auto del 15 al 31 de diciembre 2024. Periodo máximo de renta 10 días. Incluye Kilometraje libre y Responsabilidad Civil contra daños a terceros hasta por $700,000.00 M.N. en sus bienes. Las coberturas son opcionales y adicionales. Este beneficio no puede combinarse con otra promoción, descuento o tarifa pactada. Aplican restricciones. Sujeto a disponibilidad. Periodo mínimo de alquiler 1 día. La reservación de la renta de auto deberá hacerse con un mínimo de 2 horas de anticipación. Aplica en todas las localidades Hertz AVASA de la República Mexicana. Cliente debe presentar La Tarjeta American Express con la que hizo la reserva, licencia de conducir vigente e identificación oficial. En caso de identificarse con INE, este documento y la licencia de conducir deben de ser del mismo estado. Consulta Términos y Condiciones en hertzmexico.com o llamando al 55 9128 9000 y menciona el código “AMEXDESDOL”. Vigencia del 1 de mayo al 31 de julio de 2024.

2. CAT 0% sin IVA. Informativo. Meses sin Intereses aplica para todas Las Tarjetas American Express emitidas en México, incluyendo Tarjetas Empresariales ("Tarjetas Corporativas") emitidas por American Express Company (México) S.A de C.V. y Tarjetas de crédito emitidas por terceros bajo licencia de American Express. No aplica para Cuenta Centralizada para Boletos de Avión (La Plataforma American Express® “BIP Express” y American Express®) Corporate Gasoline Card. La Tarjeta American Express deberá estar vigente y al corriente en sus pagos. Aplica a la tarifa rack vigente en tiempo y kilometraje. Válido para renta de auto Chevrolet Beat Hatchback o Chevrolet Spark, Chevrolet Beat o Chevrolet AVEO,VW Vento, VW Jetta o Versa, Passat o Chrysler 200, Jeep Renegade, Nissan XTrail, KIA Sorento, Dodge Grand Caravan o similar. No aplica para recolección del auto del 15 al 31 de diciembre 2024. Periodo máximo de renta 10 días. Válido para una sola renta por cliente durante el periodo de vigencia. Incluye Kilometraje libre y Responsabilidad Civil contra daños a terceros hasta por $700,000.00 M.N. en sus bienes. Las coberturas son opcionales y adicionales. Este beneficio no puede combinarse con otra promoción, descuento o tarifa pactada. Aplican restricciones. Sujeto a disponibilidad. Periodo mínimo de alquiler 1 día. Promoción no transferible. La reservación de la renta de auto deberá hacerse con un mínimo de 2 horas de anticipación. Aplica en todas las localidades Hertz AVASA de la República Mexicana. Cliente debe presentar La Tarjeta American Express con la que hizo la reserva, licencia de conducir vigente e identificación oficial. En caso de identificarse con INE, este documento y la licencia de conducir deben de ser del mismo estado. Consulta Términos
y Condiciones en hertzmexico.com o llamando al 55 9128 9000. El Tarjetahabiente elige los plazos de Meses sin Intereses en los que desea efectuar la compra. Sujeto a aprobación. Para Tarjetas Corporativas valide que el Programa de Tarjetas Corporativas se encuentre inscrito en el beneficio de Meses sin Intereses llamando a la Unidad de Atención Especializada para Contactos Empresariales al 800 841 3880 de lunes a viernes de 8:30 a 19:00 horas. Vigencia del 1 de mayo al 31 de julio de 2024.

Aplican Términos y Condiciones en https://www.americanexpress.com/es-mx/beneficios/promociones/

THRIFTY SA DE CV (Dollar) es responsable frente a los Tarjetahabientes de los bienes y/o servicios que proporcione, American Express solamente ofrece la opción de pago de dichos bienes y/o servicios, por lo que no asume ninguna responsabilidad respecto a los mismos. Cualquier reclamación derivada de los bienes y/o servicios ofrecidos por THRIFTY SA DE CV (Dollar) deberá realizarse directamente ante este.

El Palacio de Hierro

Obtén hasta 40% de descuento¹ en ropa, calzado y accesorios y hasta 40% de descuento¹ + 12 Meses sin Intereses² en hogar y tecnología al pagar con Las Tarjetas American Express en tienda y en elpalaciodehierro.com

Conoce más

Vigencia del 17 de junio al 4 de julio de 2024.

Ir al sitio

Términos y Condiciones:

Cuando compres en Meses sin Intereses, verifica en tu voucher o comprobante de pago que hayan aplicado la promoción y el número de meses correcto.

1. Aplica para todas Las Tarjetas American Express emitidas en México, incluyendo Tarjetas Empresariales ("Tarjetas Corporativas") emitidas por American Express Company (México) S.A de C.V. y Tarjetas de crédito emitidas por terceros bajo licencia de American Express. No aplica para Cuenta Centralizada para Boletos de Avión (La Plataforma American Express® “BIP Express” y American Express®) Corporate Gasoline Card. La Tarjeta American Express deberá estar vigente y al corriente en sus pagos. Consulta departamentos, plazos, montos mínimos de compra y productos participantes en www.elpalaciodehierro.com. Esta promoción no es acumulable con otras promociones de “descuentos o mensualidades sin intereses”. El monto mínimo de compra es de $1,000.00 M.N. Sujeto a aprobación. Vigencia del 6 al 16 de junio de 2024 en elpalaciodehierro.com. Vigencia del 17 de junio al 4 de julio de 2024.

2. CAT 0% sin IVA. Informativo. Meses sin Intereses aplica para todas Las Tarjetas American Express emitidas en México, incluyendo Tarjetas Empresariales ("Tarjetas Corporativas")
emitidas por American Express Company (México) S.A de C.V. y Tarjetas de crédito emitidas por terceros bajo licencia de American Express. No aplica para Cuenta Centralizada para Boletos de Avión (La Plataforma American Express® “BIP Express” y American Express®) Corporate Gasoline Card. La Tarjeta American Express deberá estar vigente y al corriente en sus pagos. Para compras en tienda física encontrarás mercancía seleccionada con etiqueta de descuento que les aplica la promoción y letreros con los Meses sin Intereses que apliquen en cada departamento. Para compras en línea y ventas por teléfono los artículos participantes en esta promoción se podrán identificar al momento de seleccionar el producto y al realizar tu compra en línea o por teléfono. Consulta departamentos, plazos, montos mínimos de compra y productos participantes en www.elpalaciodehierro.com. Esta promoción no es acumulable con otras promociones de “descuentos o mensualidades sin intereses”. El Tarjetahabiente elige el plazo de Meses sin Intereses en el que desea efectuar la compra. Sujeto a aprobación. Para Tarjetas Corporativas valide que el Programa de Tarjetas Corporativas se encuentre inscrito en el beneficio de Meses sin Intereses llamando a la Unidad de Atención Especializada para Contactos Empresariales al 800 841 3880 de lunes a viernes de 8:30 a 19:00 horas. Vigencia del 6 al 16 de junio de 2024 en elpalaciodehierro.com. Vigencia del 17 de junio al 4 de julio de 2024.

Aplican Términos y Condiciones en https://www.americanexpress.com/es-mx/beneficios/promociones/

EL PALACIO DE HIERRO, S.A. DE C.V. (El Palacio de Hierro) es responsable frente a los Tarjetahabientes de la organización de la dinámica, entrega de premios y de los bienes y/o, servicios que proporcionen, American Express solamente ofrece la opción de pago de dichos bienes y/o servicios, por lo que no asume ninguna responsabilidad respecto a los mismos. Cualquier reclamación derivada de los bienes y/o servicios ofrecidos por EL PALACIO DE HIERRO, S.A. DE C.V. (El Palacio de Hierro) deberá realizarse directamente ante este.

El Palacio de Hierro

Obtén hasta 9 Meses sin Intereses¹ en infantiles al pagar con Las Tarjetas American Express en tienda y en elpalaciodehierro.com

Conoce más

Vigencia del 21 de junio al 16 de septiembre de 2024.

Ir al sitio

Términos y Condiciones:

Cuando compres en Meses sin Intereses, verifica en tu voucher o comprobante de pago que hayan aplicado la promoción y el número de meses correcto.

1. CAT 0% sin IVA. Informativo. Meses sin Intereses aplica para todas Las Tarjetas American Express emitidas en México, incluyendo Tarjetas Empresariales ("Tarjetas Corporativas")
emitidas por American Express Company (México) S.A de C.V. y Tarjetas de crédito emitidas por terceros bajo licencia de American Express. No aplica para Cuenta Centralizada para Boletos de Avión (La Plataforma American Express® “BIP Express” y American Express®) Corporate Gasoline Card. La Tarjeta American Express deberá estar vigente y al corriente en sus pagos. Para compras en tienda física encontrarás mercancía seleccionada con etiqueta de descuento que les aplica la promoción y letreros con los Meses sin Intereses que apliquen en cada departamento.Para compras en línea y ventas por teléfono los artículos participantes en esta promoción se podrán identificar al momento de seleccionar el producto y al realizar tu compra en línea o por teléfono. Consulta departamentos, plazos, montos mínimos de compra y productos participantes en www.elpalaciodehierro.com. Esta promoción no es acumulable con otras promociones de “descuentos o mensualidades sin intereses”. El Tarjetahabiente elige el plazo de Meses sin Intereses en el que desea efectuar la compra. Sujeto a aprobación. Para Tarjetas Corporativas valide que el Programa de Tarjetas Corporativas se encuentre inscrito en el beneficio de Meses sin Intereses llamando a la Unidad de Atención Especializada para Contactos Empresariales al 800 841 3880 de lunes a viernes de 8:30 a 19:00 horas. Vigencia del 21 de junio al 16 de septiembre de 2024.

Aplican Términos y Condiciones en https://www.americanexpress.com/es-mx/beneficios/promociones/

EL PALACIO DE HIERRO, S.A. DE C.V. (El Palacio de Hierro) es responsable frente a los Tarjetahabientes de la organización de la dinámica, entrega de premios y de los bienes y/o, servicios que proporcionen, American Express solamente ofrece la opción de pago de dichos bienes y/o servicios, por lo que no asume ninguna responsabilidad respecto a los mismos. Cualquier reclamación derivada de los bienes y/o servicios ofrecidos por EL PALACIO DE HIERRO, S.A. DE C.V. (El Palacio de Hierro) deberá realizarse directamente ante este.


El Santuario

Obtén 50% de descuento1 sobre la tarifa disponible al pagar con Las Tarjetas American Express por teléfono +52 726 262 91 00 o por correo reservaciones@elsantuario.com

Conoce más

Vigencia para comprar del 1 enero al 31 de octubre de 2024.

Vigencia para viajar del 1 de marzo al 30 de diciembre de 2024.

Da clic aquí


Términos y Condiciones:

1. Aplica para todas Las Tarjetas American Express emitidas en México, incluyendo Tarjetas Empresariales ("Tarjetas Corporativas ") emitidas por American Express Company (México) S.A de C.V. y Tarjetas de crédito emitidas por terceros bajo licencia de American Express. No aplica para Cu ent a Centralizada para Boletos de Avión (La Plataforma American Express® “BIP Express” y American Express®) Corporate Gasoline Card La Tarjeta American Express deberá estar vigente y al corriente en sus pagos. Consulta Términos y Condiciones. No aplica con otras promociones y/o descuentos. Sujeto a aprobación. Vigencia para comprar del 1 enero al 31 de octubre de 2024. Vigencia para viajar del 1 de marzo al 30 de diciembre de 2024.
Consulta Términos y Condiciones en https://www.americanexpress.com/es-mx/beneficios/promociones/
OPERADORA DE HOTELES HOLISTICOS SA DE CV (El Santuario) es responsable frente a los Tarjetahabientes de los bienes y/o servicios que proporcionen, American Express solamente ofrece la opción de pago de dichos bienes y/o servicios, por lo que no asume ninguna responsabilidad respecto a los mismos Cualquier reclamación derivada de los bienes y/o servicios ofrecidos por OPERADORA DE HOTELES HOLISTICOS SA DE CV (El Santuario) deberá realizarse directamente ante este.

Farmacia Benavides

Obtén 3 Meses sin Intereses1 + envío gratis2 al pagar con Las Tarjetas American Express en tienda o en línea.

Conoce más

Vigencia del 1 de enero al 31 de agosto de 2024.

Ir al sitio

Términos y Condiciones:

Cuando compres en Meses sin Intereses, verifica en tu comprobante o voucher de compra que hayan aplicado la promoción y el número de meses correcto
CAT 0% sin IVA. Informativo. Meses sin Intereses aplica para todas Las Tarjetas American Express emitidas en México, incluyendo Tarjetas Empresariales ("Tarjetas Corporativas") emitidas por American Express Company (México) S.A de C.V. y Tarjetas de crédito emitidas por terceros bajo licencia de American Express. No aplica para Cuenta Centralizada para Boletos de Avión (La Plataforma American Express® “BIP Express”) y American Express® Corporate Gasoline Card. La Tarjeta American Express deberá estar vigente y al corriente en sus pagos. Consulta Términos y Condiciones en el Establecimiento. No aplica con otras promociones y/o descuentos. El Tarjetahabiente elige los plazos de Meses sin Intereses e n l os que desea efectuar la compra. El monto mínimo de compra es de $700.00 M.N. Sujeto a aprobación. Para Tarjetas Corporativas valide que el Programa de Tarjetas Corporativas se encuentre inscrito en el beneficio de Meses sin Intereses llamando a la Unidad de Atención Especializada para Contactos Empresariales al 800 841 3880 de lunes a viernes de 8:30 a 19:00 horas. Vigencia del 1 de enero al 31 de agosto de 2024.
2. Consulta artículos participantes, Términos y Condiciones en el Establecimiento.
Consulta Términos y Condiciones en https :://www americanexpress com/es mx/beneficios/promociones/
FARMACIAS BENAVIDES S A B DE C V (Farmacia Benavides) es responsable frente a los Tarjetahabientes de los bienes y/o servicios que proporcione, American Express solamente ofrece la opción de pago de dichos bienes y/o servicios, por lo que no asume ninguna responsabilidad respecto a los mismos Cualquier reclamación derivada de los bienes y/o servicios ofrecidos por FARMACIAS BENAVIDES S A B DE C V (Farmacia Benavides) deberá realizarse directamente ante este

Firefly

Obtén la renta un auto con hasta 60% de descuento¹ + hasta 12 Meses sin Intereses² al pagar con Las Tarjetas American Express en línea.

Conoce más

Vigencia del 1 de mayo al 31 de julio de 2024.

Ir al sitio


Términos y Condiciones:

Cuando compres en Meses sin Intereses, verifica en tu comprobante o voucher de compra que hayan aplicado la promoción y el número de meses correcto.

1. Aplica para todas Las Tarjetas American Express emitidas en México, incluyendo Tarjetas Empresariales ("Tarjetas Corporativas") emitidas por American Express Company (México) S.A de C.V. yTarjetas de crédito emitidas por terceros bajo licencia de American Express. No aplica para Cuenta Centralizada para Boletos de Avión (La Plataforma American Express® “BIP Express” y American Express®) Corporate Gasoline Card. La Tarjeta American Express deberá estar vigente y al corriente en sus pagos. Aplica a la tarifa rack vigente en tiempo y kilometraje. Válido para renta de auto Chevrolet Beat Hatchback o Chevrolet Spark, Chevrolet Beat o Chevrolet AVEO,VW Vento, VW Jetta o Versa, Passat o Chrysler 200, Jeep Renegade, Nissan X-Trail, KIA Sorento, Dodge Grand Caravan o similar. No aplica para recolección del auto del 15 al 31 de diciembre 2024. Periodo máximo de renta 10 días. Incluye Kilometraje libre y Responsabilidad Civil contra daños a terceros hasta por $700,000.00 M.N. en sus bienes. Las coberturas son opcionales y adicionales. Este beneficio no puede combinarse con otra promoción, descuento o tarifa pactada. Aplican restricciones. Sujeto a disponibilidad. Periodo mínimo de alquiler 1 día. La reservación de la renta de auto deberá hacerse con un mínimo de 2 horas de anticipación. Aplica en todas las localidades Hertz AVASA de la República Mexicana. Cliente debe presentar La Tarjeta American Express con la que hizo la reserva, licencia de conducir vigente e identificación oficial. En caso de identificarse con INE, este documento y la licencia de conducir deben de ser del mismo estado. Consulta Términos y Condiciones en hertzmexico.com o llamando al 55 9128 9000 y menciona el código “AMEXDESFIR”. Vigencia del 1 de mayo al 31 de julio de 2024.

2. CAT 0% sin IVA. Informativo. Meses sin Intereses aplica para todas Las Tarjetas American Express emitidas en México, incluyendo Tarjetas Empresariales ("Tarjetas Corporativas") emitidas por American Express Company (México) S.A de C.V. y Tarjetas de crédito emitidas por terceros bajo licencia de American Express. No aplica para Cuenta Centralizada para Boletos de Avión (La Plataforma American Express® “BIP Express” y American Express®) Corporate Gasoline Card. La Tarjeta American Express deberá estar vigente y al corriente en sus pagos. Aplica a la tarifa rack vigente en tiempo y kilometraje. Válido para renta de auto Chevrolet Beat Hatchback o Chevrolet Spark, Chevrolet Beat o Chevrolet AVEO,VW Vento, VW Jetta o Versa, Passat o Chrysler 200, Jeep Renegade, Nissan XTrail, KIA Sorento, Dodge Grand Caravan o similar. No aplica para recolección del auto del 15 al 31 de diciembre 2024. Periodo máximo de renta 10 días. Válido para una sola renta por cliente durante el periodo de vigencia. Incluye Kilometraje libre y Responsabilidad Civil contra daños a terceros hasta por $700,000.00 M.N. en sus bienes. Las coberturas son opcionales y adicionales. Este beneficio no puede combinarse con otra promoción, descuento o tarifa pactada. Aplican restricciones. Sujeto a disponibilidad. Periodo mínimo de alquiler 1 día. Promoción no transferible. La reservación de la renta de auto deberá hacerse con un mínimo de 2 horas de anticipación. Aplica en todas las localidades Hertz AVASA de la República Mexicana. Cliente debe presentar La Tarjeta American Express con la que hizo la reserva, licencia de conducir vigente e identificación oficial. En caso de identificarse con INE, este documento y la licencia de conducir deben de ser del mismo estado. Consulta Términos
y Condiciones en hertzmexico.com o llamando al 55 9128 9000. El Tarjetahabiente elige los plazos de Meses sin Intereses en los que desea efectuar la compra. Sujeto a aprobación. Para Tarjetas Corporativas valide que el Programa de Tarjetas Corporativas se encuentre inscrito en el beneficio de Meses sin Intereses llamando a la Unidad de Atención Especializada para Contactos Empresariales al 800 841 3880 de lunes a viernes de 8:30 a 19:00 horas. Vigencia del 1 de mayo al 31 de julio de 2024.

Aplican Términos y Condiciones en https://www.americanexpress.com/es-mx/beneficios/promociones/

THRIFTY SA DE CV (Firefly) es responsable frente a los Tarjetahabientes de los bienes y/o servicios que proporcione, American Express solamente ofrece la opción de pago de dichos bienes y/o servicios, por lo que no asume ninguna responsabilidad respecto a los mismos. Cualquier reclamación derivada de los bienes y/o servicios ofrecidos por THRIFTY SA DE CV (Firefly) deberá realizarse directamente ante este.

GAIA

Obtén 3, 6, 9 o 12 Meses sin Intereses1 en piezas seleccionadas y hasta agotar existencias al pagar con Las Tarjetas American Express en tienda, en línea o por teléfono al 5541647640.

Conoce más

Vigencia del 4 de abril al 31 de diciembre de 2024.

Ir al sitio

Términos y Condiciones:

Cuando compres en Meses sin Intereses, verifica en tu comprobante o voucher de compra que hayan aplicado la promoción y el número de meses correcto.
1. CAT 0% sin IVA. Informativo. Meses sin Intereses aplica para todas Las Tarjetas American Express emitidas en México, incluyendo Tarjetas Empresariales ("Tarjetas Corporativas") emitidas por American Express Company (México) S.A de C.V. y Tarjetas de crédito emitidas por terceros bajo licencia de American Express. No aplica para Cuenta Centralizada para Boletos de Avión (La Plataforma American Express® “BIP Express” y American Express®) Corporate Gasoline Card. La Tarjeta American Express deberá estar vigente y al corriente en sus pagos. Consulta Términos y Condiciones en GAIADESIGN.COM.MX. No aplica con otras promociones y/o descuentos. El Tarjetahabiente elige los plazos de Meses sin Intereses en los que desea efectuar la compra. El monto mínimo de compra para 3 Meses sin Intereses es de $3,000.00 M.N, para 6 Meses sin Intereses es de $6,000.00 M.N y para 9 Meses sin Intereses es de $9,000.00 M.N. Sujeto a aprobación. Para Tarjetas Corporativas valide que el Programa de Tarjetas Corporativas se encuentre inscrito en el beneficio de Meses sin Intereses llamando a la Unidad de Atención Especializada para Contactos Empresariales al 800 841 3880 de lunes a viernes de 8:30 a 19:00 horas. Vigencia del 4 de abril al 31 de diciembre de 2024.
Aplican Términos y Condiciones en https://www.americanexpress.com/es-mx/beneficios/promociones/
POPUP DESI S DE RL DE CV (GAIA) es responsable frente a los Tarjetahabientes de los bienes y/o servicios que proporcione, American Express solamente ofrece la opción de pago de dichos bienes y/o servicios, por lo que no asume ninguna responsabilidad respecto a los mismos. Cualquier reclamación derivada de los bienes y/o servicios ofrecidos por POPUP DESI S DE RL DE CV (GAIA) deberá realizarse directamente ante este.

Grupo Xcaret

Obtén hasta 6 Meses sin Intereses1 en el total de tu compra al pagar con Las Tarjetas American Express.

Conoce más

Vigencia: 01-01-24 al 31-12-24

Da clic aquí

Términos y Condiciones:

Cuando compres en Meses sin Intereses, verifica en tu comprobante o voucher de compra que hayan aplicado la promoción y el número de meses correcto.

1. CAT 0 sin IVA Informativo Meses sin Intereses aplica para todas Las Tarjetas American Express emitidas en México, incluyendo La Tarjeta Santander American Express, La Tarjeta Vexi American Express emitidas por American Express Company (México) S.A de C.V. No aplica para Tarjetas Empresariales ("Tarjetas Corporativas“), Cuenta Centralizada para Boletos de Avión (La Plataforma American Express® “BIP Express ” y American Express®) Corporate Gasoline Card . La Tarjeta American Express deberá estar vigente y al corriente en sus pagos. Promoción válida sin necesidad de pre No aplica en upgrade a Paquetes ni Experience . Las entradas y tours adquiridos mediante esta promoción no son transferibles ni aplican con otras promociones. No se permite realizar cambios de fecha el mismo día de tu visita. Precios sujetos a previo aviso. Aplican restricciones. Consulta Términos y Condiciones en el Establecimiento. No aplica con otras promociones y/o descuentos. El Tarjetahabiente elige los plazos de Meses sin Intereses e n l os que desea efectuar la compra. Sujeto a aprobación. Vigencia del 1 de enero al 31 de diciembre de 2024.

Consulta Términos y Condiciones en https://www.americanexpress.com/es-mx/beneficios/promociones/

Experiencias Xcaret Web S.A. de C.V. (Grupo Xcaret) es responsable frente a los Tarjetahabientes de los bienes y/o servicios que proporcione, American Express solamente ofrece la opción de pago de dichos bienes y/o servicios, por lo que no asume ninguna responsabilidad respecto a los mismos. Cualquier reclamación derivada de los bienes y/o servicios ofrecidos por HYATT CORPORATION Experiencias Xcaret Web S.A. de C.V. (Grupo Xcaret) deberá realizarse directamente ante este.

HDI Seguros

Obtén 3, 6 y 9 Meses sin Intereses1  en el pago anual de pólizas individuales de auto al pagar con Las Tarjetas American Express en línea.

Conoce más

Vigencia del 1 de enero al 31 de diciembre de 2024.

Da clic aquí


Términos y Condiciones:

Cuando compres en Meses sin Intereses, verifica en tu comprobante o voucher de compra que hayan aplicado la promoción y el número de meses correcto..
1.CAT 0%sin IVA Informativo. Meses sin Intereses aplica para todas Las Tarjetas American Express emitidas en México, incluyendo TarjetasEmpresariales ("Tarjetas Corporativas") emitidas por American Express Company (México) S.A de C.V. y Tarjetas de crédito emitidas por terceros bajo licencia de American Express. No aplica para Cuenta Centralizada para Boletos de Avión (La Plataforma American Express® “BIP Express” y American Express®) Corporate GasolineCard. La Tarjeta American Express deberá estar vigente y al corriente en sus pagos. Aplica para póliza individual de auto. La póliza debe ser contratada bajo la modalidad Meses sin Intereses. Consulta Términos y Condiciones en el Establecimiento. No aplica con otras promociones y/o descuentos. El Tarjetahabiente elige los plazos de Meses sin Intereses en los que desea efectuar la compra. El monto mínimo de compra es de $500.00 M.N. Sujeto a aprobación. Para Tarjetas Corporativas valide que el Programa de Tarjetas Corporativas se encuentre inscrito en el beneficio de Meses sin Intereses llamando a la Unidad de Atención Especializada para Contactos Empresariales al 800 841 3880 de lunes a viernes de 8:30 a 19:00 horas. Vigencia del 1 de enero al 31 de diciembre de 2024.
Consulta Términos Condiciones https://www.americanexpress.com/es-mx/beneficios/promociones/
HDI SEGUROS SA DE CV (HDI Seguros) es responsable frente a los Tarjetahabientes de los bienes y/o servicios que proporcione, American Express solamente ofrece la opción de pago de dichos bienes y/o servicios, por lo que no asume ninguna responsabilidad respecto a los mismos. Cualquier reclamación derivada de los bienes y/o servicios ofrecidos por HDI SEGUROS SA DE CV (HSI Seguros) deberá realizarse directamente ante este.

H.E.B.

Obtén hasta 24 Meses sin Intereses¹ en productos y departamentos participantes al pagar con Las Tarjetas American Express en tienda o en línea.

Conoce más

Vigencia del 1 de mayo al 31 de diciembre de 2024.

Ir al sitio


Términos y Condiciones:

Cuando compres en Meses sin Intereses, verifica en tu comprobante o voucher de compra que hayan aplicado la promoción y el número de meses correcto.
1. CAT 0% sin IVA Informativo. Meses sin Intereses aplica para todas Las Tarjetas American Express emitidas en México, incluyendo Tarjetas Empresariales ("Tarjetas Corporativas") emitidas por American Express Company (México) S.A de C.V. y Tarjetas de crédito emitidas por terceros bajo licencia de American Express. No aplica para Cuenta Centralizada para Boletos de Avión (La Plataforma American Express® “BIP Express”) y American Express® Corporate Gasoline Card. La Tarjeta American Express deberá estar vigente y al corriente en sus pagos. Consulta Términos y Condiciones en el Establecimiento. No aplica con otras promociones y/o descuentos. El Tarjetahabiente elige los plazos de Meses sin Intereses en los que desea efectuar la compra. El monto mínimo de compra es de $1,000.00 M.N. Sujeto a aprobación. Para Tarjetas Corporativas valide que el Programa de Tarjetas Corporativas se encuentre inscrito en el beneficio de Meses sin Intereses llamando a la Unidad de Atención Especializada para Contactos Empresariales al 800 841 3880 de lunes a viernes de 8:30 a 19:00 horas. Vigencia del 1 de mayo al 31 de diciembre de 2024.
Aplican Términos y Condiciones en https://www.americanexpress.com/es-mx/beneficios/promociones/
SUPERMERCADOS INTERNACIONALES HEB, S.A. de C.V. (H.E.B) es responsable frente a los Tarjetahabientes de los bienes y/o servicios que proporcione, American Express solamente ofrece la opción de pago de dichos bienes y/o servicios, por lo que no asume ninguna responsabilidad respecto a los mismos. Cualquier reclamación derivada de los bienes y/o servicios ofrecidos por SUPERMERCADOS INTERNACIONALES HEB, S.A. DE C.V. (H.E.B) deberá realizarse directamente ante este.

Hertz

Renta un auto con hasta 50% de descuento¹ + conductor adicional sin costo al reservar en línea con Las Tarjetas American Express en línea.

Conoce más

Vigencia del 1 de mayo al 31 de julio de 2024.

Ir al sitio


Términos y Condiciones:

Cuando compres en Meses sin Intereses, verifica en tu comprobante o voucher de compra que hayan aplicado la promoción y el número de meses correcto.

1. Aplica para todas Las Tarjetas American Express emitidas en México, incluyendo Tarjetas Empresariales ("Tarjetas Corporativas") emitidas por American Express Company (México) S.A de C.V. y Tarjetas de crédito emitidas por terceros bajo licencia de American Express. No aplica para Cuenta Centralizada para Boletos de Avión (La Plataforma American Express® “BIP Express” y American Express®) Corporate Gasoline Card. La Tarjeta American Express deberá estar vigente y al corriente en sus pagos. Aplica a la tarifa rack vigente en tiempo y kilometraje. No aplica para recolección del auto del 15 al 31 de diciembre 2024. Periodo máximo de renta 10 días. Incluye Kilometraje libre y Responsabilidad Civil contra daños a terceros hasta por $700,000.00 M.N. en sus bienes. Las coberturas son opcionales y adicionales. Este beneficio no puede combinarse con otra promoción, descuento o tarifa pactada. Aplican restricciones. Sujeto a disponibilidad. Periodo mínimo de alquiler 1 día. La reservación de la renta de auto deberá hacerse con un mínimo de 2 horas de anticipación. Aplica en todas las localidades Hertz AVASA de la República Mexicana. Cliente debe presentar La Tarjeta American Express con la que hizo la reserva, licencia de conducir vigente e identificación oficial. En caso de identificarse con INE, este documento y la licencia de conducir deben de ser del mismo estado. Consulta Términos y Condiciones en hertzmexico.com/amex o llamando al 55 9128 9000 y menciona el código “AMEXDES”. Vigencia del Vigencia del 1 de mayo al 31 de julio de 2024.

2. CAT 0% sin IVA. Informativo. Meses sin Intereses aplica para todas Las Tarjetas American Express emitidas en México, incluyendo Tarjetas Empresariales ("Tarjetas Corporativas") emitidas por American Express Company (México) S.A de C.V. y Tarjetas de crédito emitidas por terceros bajo licencia de American Express. No aplica para Cuenta Centralizada para Boletos de Avión (La Plataforma American Express® “BIP Express” y American Express®) Corporate Gasoline Card. La Tarjeta American Express deberá estar vigente y al corriente en sus pagos. Aplica a la tarifa rack vigente en tiempo y kilometraje. No aplica para recolección del auto del 15 al 31 de diciembre 2024. Periodo máximo de renta 10 días. Válido para una sola renta por cliente durante el periodo de vigencia. Incluye Kilometraje libre y Responsabilidad Civil contra daños a terceros hasta por $700,000.00 M.N. en sus bienes. Las coberturas son opcionales y adicionales. Este beneficio no puede combinarse con otra promoción, descuento o tarifa pactada. Aplican restricciones. Sujeto a disponibilidad. Periodo mínimo de alquiler 1 día. Promoción no transferible. La reservación de la renta de auto deberá hacerse con un mínimo de 2 horas de anticipación. Aplica en todas las localidades Hertz AVASA de la República Mexicana. Cliente debe presentar La Tarjeta American Express con la que hizo la reserva, licencia de conducir vigente e identificación oficial. En caso de identificarse con INE, este documento y la licencia de conducir deben de ser del mismo estado. Consulta Términos y Condiciones en hertzmexico.com/amex o llamando al 55 9128 9000. El Tarjetahabiente elige los plazos de Meses sin Intereses en los que desea efectuar la compra. Sujeto a aprobación. Para Tarjetas Corporativas valide que el Programa de Tarjetas Corporativas se encuentre inscrito en el beneficio de Meses sin Intereses llamando a la Unidad de Atención Especializada para Contactos Empresariales al 800 841 3880 de lunes a viernes de 8:30 a 19:00 horas. Vigencia del 1 de mayo al 31 de julio de 2024.

Aplican Términos y Condiciones en https://www.americanexpress.com/es-mx/beneficios/promociones/

HERTZ AVASA (Hertz) es responsable frente a los Tarjetahabientes de los bienes y/o servicios que proporcione, American Express solamente ofrece la opción de pago de dichos bienes y/o servicios, por lo que no asume ninguna responsabilidad respecto a los mismos. Cualquier reclamación derivada de los bienes y/o servicios ofrecidos por HERTZ AVASA (Hertz) deberá realizarse directamente ante este.

Aplican Términos y Condiciones en https://www.americanexpress.com/es-mx/beneficios/promociones/

Liverpool

Obtén hasta 40% de descuento¹ en ropa, zapatos y accesorios al pagar con Las Tarjetas American Express en tienda o en liverpool.com.mx

Conoce más

Vigencia del 17 al 30 de junio de 2024.

Ir al sitio


Términos y Condiciones:

1. Aplica para todas Las Tarjetas American Express emitidas en México, incluyendo Tarjetas Empresariales ("Tarjetas Corporativas") emitidas por American Express Company (México) S.A de C.V. y Tarjetas de crédito emitidas por terceros bajo licencia de American Express. No aplica para Cuenta Centralizada para Boletos de Avión (La Plataforma American Express® “BIP Express”) y American Express® Corporate Gasoline Card. La Tarjeta American Express deberá estar vigente y al corriente en sus pagos. Consulta Términos y Condiciones en el Establecimiento. No aplica con otras promociones y/o descuentos. El monto mínimo de compra es de $1,000.00 M.N. acumulable entre departamentos participantes. Sujeto a aprobación. Vigencia del 17 al 30 de junio de 2024.

Aplican Términos y Condiciones en https://www.americanexpress.com/es-mx/beneficios/promociones/

DISTRIBUIDORA LIVERPOOL, S.A. de C.V (Liverpool) es responsable frente a los Tarjetahabientes de los bienes y/o servicios que proporcionen, American Express
solamente ofrece la opción de pago de dichos bienes y/o servicios, por lo que no asume ninguna responsabilidad respecto a los mismos. Cualquier reclamación derivada
de los bienes y/o servicios ofrecidos por DISTRIBUIDORA LIVERPOOL, S.A. de C.V (Liverpool) deberá realizarse directamente ante este.

Liverpool

Obtén hasta 25% de descuento¹ y hasta 9 Meses sin Intereses² o hasta 13 Meses sin Intereses² en muebles, tecnología y hogar al pagar con Las Tarjetas American Express en tienda o en liverpool.com.mx

Conoce más

Vigencia del 17 al 30 de junio de 2024.

Ir al sitio


Términos y Condiciones:

Cuando compres en Meses sin Intereses, verifica en tu comprobante o voucher de compra que hayan aplicado la promoción y el número de meses correcto.

1. Aplica para todas Las Tarjetas American Express emitidas en México, incluyendo Tarjetas Empresariales ("Tarjetas Corporativas") emitidas por American Express Company (México) S.A de C.V. y Tarjetas de crédito emitidas por terceros bajo licencia de American Express. No aplica para Cuenta Centralizada para Boletos de Avión (La Plataforma American Express® “BIP Express”) y American Express® Corporate Gasoline Card. La Tarjeta American Express deberá estar vigente y al corriente en sus pagos. Consulta Términos y Condiciones en el Establecimiento. No aplica con otras promociones y/o descuentos. El monto mínimo de compra es de $1,000.00 M.N.acumulable entre departamentos participantes. Sujeto a aprobación. Vigencia del 17 al 30 de junio de 2024.

2. CAT 0%sin IVA. Informativo. Meses sin Intereses aplica para todas Las Tarjetas American Express emitidas en México, incluyendo Tarjetas Empresariales ("Tarjetas Corporativas") emitidas por American Express Company (México) S.A de C.V. y Tarjetas de crédito emitidas por terceros bajo licencia de American Express. No aplica para Cuenta Centralizada para Boletos de Avión (La Plataforma American Express® “BIP Express”) y American Express® Corporate Gasoline Card. La Tarjeta American Express deberá estar vigente y al corriente en sus pagos. Aplica en departamentos participantes. Aplica en tienda y en la página liverpool.com.mx. Consulta Términos y Condiciones, monto mínimo de compra y productos participantes directamente en el Establecimiento. No aplica con otras promociones y/o descuentos. El Tarjetahabiente elige los plazos de Meses sin Intereses en los que desea efectuar la compra. Sujeto a aprobación. Para Tarjetas Corporativas valide que el Programa de Tarjetas Corporativas se encuentre inscrito en el beneficio de Meses sin Intereses llamando a la Unidad de Atención Especializada para Contactos Empresariales al 800 841 3880 de lunes a viernes de 8:30 a 19:00 horas. Vigencia del 17 al 30 de junio de 2024.

Aplican Términos y Condiciones en https://www.americanexpress.com/es-mx/beneficios/promociones/

DISTRIBUIDORA LIVERPOOL, S.A. de C.V (Liverpool) es responsable frente a los Tarjetahabientes de los bienes y/o servicios que proporcionen, American Express
solamente ofrece la opción de pago de dichos bienes y/o servicios, por lo que no asume ninguna responsabilidad respecto a los mismos. Cualquier reclamación derivada
de los bienes y/o servicios ofrecidos por DISTRIBUIDORA LIVERPOOL, S.A. de C.V (Liverpool) deberá realizarse directamente ante este.

Mapfre

Obtén hasta 6 Meses sin Intereses1 en tu seguro de auto al pagar con Las Tarjetas American Express en línea.

Conoce más

Vigencia del 1 de enero al 31 de diciembre de 2024.

Da clic aquí


Términos y Condiciones:

Cuando compres en Meses sin Intereses, verifica en tu comprobante o voucher de compra que hayan aplicado la promoción y el número de meses correcto..
1.CAT 0%sin IVA Informativo. Meses sin Intereses aplica para todas Las Tarjetas American Express emitidas en México, incluyendo TarjetasEmpresariales ("Tarjetas Corporativas") emitidas por American Express Company (México) S.A de C.V. y Tarjetas de crédito emitidas por terceros bajo licencia de American Express. No aplica para Cuenta Centralizada para Boletos de Avión (La Plataforma American Express® “BIP Express” y American Express®) Corporate Gasoline Card. La Tarjeta American Express deberá estar vigente y al corriente en sus pagos. Consulta el monto mínimo de compra, pólizas participantes, Términos y Condiciones en el Establecimiento. Aplica pólizas emitidas con forma de pago anual. Importe de prima total anual hasta $100,000.00 M.N. Se excluyen flotillas, colectividades y grupos. No aplica con otras promociones y/o descuentos. El Tarjetahabiente elige los plazos de Meses sin Intereses en los que desea efectuar la compra. Sujeto a aprobación. Para Tarjetas Corporativas valide que el Programa de Tarjetas Corporativas se encuentre inscrito en el beneficio de Meses sin Intereses llamando a la Unidad de Atención Especializada para Contactos Empresariales al 800 841 3880 de lunes a viernes de 8:30 a 19:00 horas. Vigencia del 1 de enero al 31 de diciembre de 2024.
Consulta Términos Condiciones https://www.americanexpress.com/es-mx/beneficios/promociones/
Mapfre México S.A (MAPFRE) es responsable frente a los Tarjetahabientes de los bienes y/o servicios que proporcione, American Express solamente ofrece la opción de pago de dichos bienes y/o servicios, por lo que no asume ninguna responsabilidad respecto a los mismos. Cualquier reclamación derivada de los bienes y/o servicios ofrecidos por Mapfre México S.A (MAPFRE) deberá realizarse directamente ante este.

Mercado Libre

Obtén hasta 12 Meses sin Intereses1 en artículos participantes al pagar con Las Tarjetas American Express.

Conoce más

Vigencia: 01-01-24 al  31-12-24

Da clic aquí


Términos y Condiciones:

Cuando compres en Meses sin Intereses, verifica en tu comprobante o voucher de compra que hayan aplicado la promoción y el número de meses correcto
CAT 0% sin IVA. Informativo. Meses sin Intereses aplica para todas Las Tarjetas American Express emitidas en México, incluyendo Tarjetas Empresariales ("Tarjetas Corporativas") emitidas por American Express Company (México) S.A de C.V. y Tarjetas de crédito emitida s por terceros bajo licencia de American Express. No aplica para Cuenta Centralizada para Boletos de Avión (La Plataforma American Express® “BIP Express” y American Express®) Corporate Gasoline Card. La Tarjeta American Express deberá estar vigente y al corriente en sus pagos. Consulta Términos y Condiciones, artículos participantes y montos mínimos de compra directamente en la página www.mercadolibre.com.mx . No aplica con otras promociones y/o descuentos. El Tarjetahabiente elige los plazos de Meses sin Intereses en los que desea efectuar la compra. Sujeto a aprobaci ón. Para Tarjetas Corporativas valide que el Programa de Tarjetas Corporativas se encuentre inscrito en el beneficio de Meses sin Intereses lla man do a la Unidad de Atención Especializada para Contactos Empresariales al 800 841 3880 de lunes a viernes de 8:30 a 19:00 horas. Vigencia del 1 de enero al 31 de diciembre de 2024.
Consulta Términos y Condiciones en https://www.americanexpress.com/es-mx/beneficios/promociones/
MERCADO LIBRE S DE RL DE CV (Mercado Libre) es responsable frente a los Tarjetahabientes de los bienes y/o servicios que proporcione, American Express solamente ofrece la opción de pago de dichos bienes y/o servicios, por lo que no asume ninguna responsabilidad respecto a los mismos Cualquier reclamación derivada de los bienes y/o servicios ofrecidos por MERCADO LIBRE S DE RL DE CV (Mercado Libre) deberá realizarsedirectamente ante este.

Price Travel

Obtén 3, 6 y 9 Meses sin Intereses¹ + hasta 75% de descuento² en hoteles al pagar con Las Tarjetas American Express en línea.

Conoce más

Vigencia del 10 al 23 de junio de 2024.

Ir al sitio


Términos y Condiciones:

Cuando compres en Meses sin Intereses, verifica en tu comprobante o voucher de compra que hayan aplicado la promoción y el número de meses correcto.

1.CAT 0%sin IVA. Informativo. Meses sin Intereses aplica para todas Las Tarjetas American Express emitidas en México, incluyendo Tarjetas Empresariales ("Tarjetas Corporativas") emitidas por American Express Company (México) S.A de C.V. y Tarjetas de crédito emitidas por terceros bajo licencia de American Express. No aplica para Cuenta Centralizada para Boletos de Avión (La Plataforma American Express® “BIP Express”) y American Express® Corporate Gasoline Card. La Tarjeta American Express deberá estar vigente y al corriente en sus pagos. Consulta Términos y Condiciones en www.pricetravel.com/ofertas-de-viajes/. No aplica con otras promociones y/o descuentos. El Tarjetahabiente elige los plazos de Meses sin Intereses en los que desea efectuar la compra. Sujeto a aprobación. Para Tarjetas Corporativas valide que el Programa de Tarjetas Corporativas se encuentre inscrito en el beneficio de Meses sin Intereses llamando a la Unidad de Atención Especializada para Contactos Empresariales al 800 841 3880 de lunes a viernes de 8:30 a 19:00 horas. Vigencia del 10 al 23 de junio de 2024.

2. Aplica para todas Las Tarjetas American Express emitidas en México, incluyendo Tarjetas Empresariales ("Tarjetas Corporativas") emitidas por American Express Company (México) S.A de C.V. y Tarjetas de crédito emitidas por terceros bajo licencia de American Express. No aplica para Cuenta Centralizada para Boletos de Avión (La Plataforma American Express® “BIP Express”) y American Express® Corporate Gasoline Card. La Tarjeta American Express deberá estar vigente y al corriente en sus pagos. Consulta Términos y Condiciones en www.pricetravel.com/ofertas-de-viajes/. No aplica con otras promociones y/o descuentos. El monto mínimo de compra es de $500.00 M.N. acumulable entre departamentos participantes. Sujeto a aprobación. Vigencia del 10 al 23 de junio de 2024.

Aplican Términos y Condiciones en https://www.americanexpress.com/es-mx/beneficios/promociones/

PRICE RES SAPI DE CV (PriceTravel) es responsable frente a los Tarjetahabientes de los bienes y/o servicios que proporcione, American Express solamente ofrece la
opción de pago de dichos bienes y/o servicios, por lo que no asume ninguna responsabilidad respecto a los mismos. Cualquier reclamación derivada de los bienes y/o
servicios ofrecidos por PRICE RES SAPI DE CV (PriceTravel) deberá realizarse directamente ante este.

Price Travel

Obtén 3, 6 y 9 Meses sin Intereses¹ + hasta 70% de descuento² en hoteles al pagar con Las Tarjetas American Express en línea.

Conoce más

Vigencia del 15 al 23 de junio de 2024.

Ir al sitio


Términos y Condiciones:

Cuando compres en Meses sin Intereses, verifica en tu comprobante o voucher de compra que hayan aplicado la promoción y el número de meses correcto.

1.CAT 0%sin IVA. Informativo. Meses sin Intereses aplica para todas Las Tarjetas American Express emitidas en México, incluyendo Tarjetas Empresariales ("Tarjetas Corporativas") emitidas por American Express Company (México) S.A de C.V. y Tarjetas de crédito emitidas por terceros bajo licencia de American Express. No aplica para Cuenta Centralizada para Boletos de Avión (La Plataforma American Express® “BIP Express”) y American Express® Corporate Gasoline Card. La Tarjeta American Express deberá estar vigente y al corriente en sus pagos. Consulta Términos y Condiciones en www.pricetravel.com/ofertas-de-viajes/. No aplica con otras promociones y/o descuentos. El Tarjetahabiente elige los plazos de Meses sin Intereses en los que desea efectuar la compra. Sujeto a aprobación. Para Tarjetas Corporativas valide que el Programa de Tarjetas Corporativas se encuentre inscrito en el beneficio de Meses sin Intereses llamando a la Unidad de Atención Especializada para Contactos Empresariales al 800 841 3880 de lunes a viernes de 8:30 a 19:00 horas. Vigencia del 15 al 23 de junio de 2024.

2. Aplica para todas Las Tarjetas American Express emitidas en México, incluyendo Tarjetas Empresariales ("Tarjetas Corporativas") emitidas por American Express Company (México) S.A de C.V. y Tarjetas de crédito emitidas por terceros bajo licencia de American Express. No aplica para Cuenta Centralizada para Boletos de Avión (La Plataforma American Express® “BIP Express”) y American Express® Corporate Gasoline Card. La Tarjeta American Express deberá estar vigente y al corriente en sus pagos. Consulta Términos y Condiciones en www.pricetravel.com/ofertas-de-viajes/. No aplica con otras promociones y/o descuentos. El monto mínimo de compra es de $500.00 M.N. acumulable entre departamentos participantes. Sujeto a aprobación. Vigencia del 15 al 23 de junio de 2024.

Aplican Términos y Condiciones en https://www.americanexpress.com/es-mx/beneficios/promociones/

PRICE RES SAPI DE CV (PriceTravel) es responsable frente a los Tarjetahabientes de los bienes y/o servicios que proporcione, American Express solamente ofrece la
opción de pago de dichos bienes y/o servicios, por lo que no asume ninguna responsabilidad respecto a los mismos. Cualquier reclamación derivada de los bienes y/o
servicios ofrecidos por PRICE RES SAPI DE CV (PriceTravel) deberá realizarse directamente ante este.

Quálitas

Obtén 3 o 6 Meses sin Intereses1 en tu seguro de auto al pagar con Las Tarjetas American Express en línea.

Conoce más

Vigencia del 1 de enero al 31 de diciembre de 2024.

Da clic aquí

Términos y Condiciones:

Cuando compres en Meses sin Intereses, verifica en tu comprobante o voucher de compra que hayan aplicado la promoción y el número de meses correcto..
1.CAT 0%sin IVA. Informativo. Meses sin Intereses aplica para todas Las Tarjetas American Express emitidas en México, incluyendo Tarjetas Empresariales ("Tarjetas Corporativas") emitidas por American Express Company (México) S.A de C.V. y Tarjetas de crédito emitidas por terceros bajo licencia de American Express. No aplica para Cuenta Centralizada para Boletos de Avión (La Plataforma American Express® “BIP Express” y American Express®) Corporate Gasoline Card. La Tarjeta American Express deberá estar vigente y al corriente en sus pagos. Consulta Términos y Condiciones en el Establecimiento. No aplica con otras promociones y/o descuentos. El Tarjetahabiente elige los plazos de Meses sin Intereses en los que desea efectuar la compra. Sujeto a aprobación. Para Tarjetas Corporativas valide que el Programa de Tarjetas Corporativas se encuentre inscrito en el beneficio de Meses sin Intereses llamando a la Unidad de Atención Especializada para Contactos Empresariales al 800 841 3880 de lunes a viernes de 8:30 a 19:00 horas. Vigencia del 1 de enero al 31 de diciembre de 2024.
Consulta Términos y Condiciones en https://www.americanexpress.com/es-mx/beneficios/promociones/

QUÁLITAS COMPAÑÍA DE SEGUROS S.A. DE C.V. (Quálitas) es responsable frente a los Tarjetahabientes de los bienes y/o servicios que proporcione. American Express solamente ofrece la opción de pago de dichos bienes y/o servicios, por lo que no asume ninguna responsabilidad respecto a los mismos. Cualquier reclamación derivada de los bienes y/o servicios ofrecidos por QUÁLITAS COMPAÑÍA DE SEGUROS S.A. DE C.V. (Quálitas) deberá realizarse directamente ante este.

Suburbia

Obtén hasta 50% de descuento¹ directo al pagar en caja + hasta 6 Meses sin Intereses² al pagar con Las Tarjetas American Express en suburbia.com.mx

Conoce más

Vigencia del 17 al 26 de junio de 2024.

Ir al sitio

Términos y Condiciones:

Cuando compres en Meses sin Intereses, verifica en tu comprobante o voucher de compra que hayan aplicado la promoción y el número de meses correcto.

1. Aplica para todas Las Tarjetas American Express emitidas en México, incluyendo Tarjetas Empresariales ("Tarjetas Corporativas") emitidas por American Express Company (México) S.A de C.V. y Tarjetas de crédito emitidas por terceros bajo licencia de American Express. No aplica para Cuenta Centralizada para Boletos de Avión (La Plataforma American Express® “BIP Express”) y American Express® Corporate Gasoline Card. La Tarjeta American Express deberá estar vigente y al corriente en sus pagos. Consulta marcas, monto mínimo de compra, Términos y Condiciones en el Establecimiento. No aplica con otras promociones y/o descuentos. Sujeto a aprobación. Vigencia del 17 al 26 de junio de 2024.

2. CAT 0%sin IVA. Informativo. Meses sin Intereses aplica para todas Las Tarjetas American Express emitidas en México, incluyendo Tarjetas Empresariales ("Tarjetas Corporativas") emitidas por American Express Company (México) S.A de C.V. y Tarjetas de crédito emitidas por terceros bajo licencia de American Express. No aplica para Cuenta Centralizada para Boletos de Avión (La Plataforma American Express® “BIP Express”) y American Express® Corporate Gasoline Card. La Tarjeta American Express deberá estar vigente y al corriente en sus pagos. Consulta marcas, monto mínimo de compra, Términos y Condiciones en el Establecimiento. No aplica con otras promociones y/o descuentos. Sujeto a aprobación. Para Tarjetas Corporativas valide que el Programa de Tarjetas Corporativas se encuentre inscrito en el beneficio de Meses sin Intereses llamando a la Unidad de Atención Especializada para Contactos Empresariales al 800 841 3880 de lunes a viernes de 8:30 a 19:00 horas.Vigencia del 17 al 26 de junio de 2024.

Aplican Términos y Condiciones en https://www.americanexpress.com/es-mx/beneficios/promociones/

SUBURBIA, S. DE R.L. DE C.V. (Suburbia) es responsable frente a los Tarjetahabientes de los bienes y/o servicios que proporcionen, American Express solamente
ofrece la opción de pago de dichos bienes y/o servicios, por lo que no asume ninguna responsabilidad respecto a los mismos. Cualquier reclamación derivada de los
bienes y/o servicios ofrecidos por SUBURBIA, S. DE R.L. DE C.V. (Suburbia) deberá realizarse directamente ante este.
 

Thrifty

Obtén la renta un auto con hasta 55% de descuento¹ + hasta 12 Meses sin Intereses² al reservar en línea con Las Tarjetas American Express en línea.

Conoce más

Vigencia del 1 de mayo al 31 de julio de 2024.

Ir al sitio

Términos y Condiciones:

Cuando compres en Meses sin Intereses, verifica en tu comprobante o voucher de compra que hayan aplicado la promoción y el número de meses correcto.

1. Aplica para todas Las Tarjetas American Express emitidas en México, incluyendo Tarjetas Empresariales ("Tarjetas Corporativas") emitidas por American Express Company (México) S.A de C.V. y Tarjetas de crédito emitidas por terceros bajo licencia de American Express. No aplica para Cuenta Centralizada para Boletos de Avión (La Plataforma American Express® “BIP Express” y American Express®) Corporate Gasoline Card. La Tarjeta American Express deberá estar vigente y al corriente en sus pagos. Aplica a la tarifa rack vigente en tiempo y kilometraje. Válido para renta de auto Chevrolet Beat Hatchback o Chevrolet Spark, Chevrolet Beat o Chevrolet AVEO,VW Vento, VW Jetta o Versa, Passat o Chrysler 200, Jeep Renegade, Nissan X-Trail, KIA Sorento, Dodge Grand Caravan o similar. No aplica para recolección del auto del 15 al 31 de diciembre 2024. Periodo máximo de renta 10 días. Incluye Kilometraje libre y Responsabilidad Civil contra daños a terceros hasta por $700,000.00 M.N. en sus bienes. Las coberturas son opcionales y adicionales. Este beneficio no puede combinarse con otra promoción, descuento o tarifa pactada. Aplican restricciones. Sujeto a disponibilidad. Periodo mínimo de alquiler 1 día. La reservación de la renta de auto deberá hacerse con un mínimo de 2 horas de anticipación. Aplica en todas las localidades Hertz AVASA de la República Mexicana. Cliente debe presentar La Tarjeta American Express con la que hizo la reserva, licencia de conducir vigente e identificación oficial. En caso de identificarse con INE, este documento y la licencia de conducir deben de ser del mismo estado. Consulta Términos y Condiciones en hertzmexico.com o llamando al 55 9128 9000 y menciona el código “AMEXDESTHR”. Vigenciadel 1 de mayo al 31 de julio de 2024.

2. CAT 0% sin IVA. Informativo. Meses sin Intereses aplica para todas Las Tarjetas American Express emitidas en México, incluyendo Tarjetas Empresariales ("Tarjetas Corporativas") emitidas por American Express Company (México) S.A de C.V. y Tarjetas de crédito emitidas por terceros bajo licencia de American Express. No aplica para Cuenta Centralizada para Boletos de Avión (La Plataforma American Express® “BIP Express” y American Express®) Corporate Gasoline Card. La Tarjeta American Express deberá estar vigente y al corriente en sus pagos. Aplica a la tarifa rack vigente en tiempo y kilometraje. Válido para renta de auto Chevrolet Beat Hatchback o Chevrolet Spark, Chevrolet Beat o Chevrolet AVEO,VW Vento, VW Jetta o Versa, Passat o Chrysler 200, Jeep Renegade, Nissan XTrail, KIA Sorento, Dodge Grand Caravan o similar. No aplica para recolección del auto del 15 al 31 de diciembre 2024. Periodo máximo de renta 10 días. Válido para una sola renta por cliente durante el periodo de vigencia. Incluye Kilometraje libre y Responsabilidad Civil contra daños a terceros hasta por $700,000.00 M.N. en sus bienes. Las coberturas son opcionales y adicionales. Este beneficio no puede combinarse con otra promoción, descuento o tarifa pactada. Aplican restricciones. Sujeto a disponibilidad. Periodo mínimo de alquiler 1 día. Promoción no transferible. La reservación de la renta de auto deberá hacerse con un mínimo de 2 horas de anticipación. Aplica en todas las localidades Hertz AVASA de la República Mexicana. Cliente debe presentar La Tarjeta American Express con la que hizo la reserva, licencia de conducir vigente e identificación oficial. En caso de identificarse con INE, este documento y la licencia de conducir deben de ser del mismo estado. Consulta Términos
y Condiciones en hertzmexico.com o llamando al 55 9128 9000. El Tarjetahabiente elige los plazos de Meses sin Intereses en los que desea efectuar la compra. Sujeto a aprobación. Para Tarjetas Corporativas valide que el Programa de Tarjetas Corporativas se encuentre inscrito en el beneficio de Meses sin Intereses llamando a la Unidad de Atención Especializada para Contactos Empresariales al 800 841 3880 de lunes a viernes de 8:30 a 19:00 horas. Vigencia del 1 de mayo al 31 de julio de 2024.

Aplican Términos y Condiciones en https://www.americanexpress.com/es-mx/beneficios/promociones/


THRIFTY SA DE CV (Thrifty) es responsable frente a los Tarjetahabientes de los bienes y/o servicios que proporcione, American Express solamente ofrece la opción de pago de dichos bienes y/o servicios, por lo que no asume ninguna responsabilidad respecto a los mismos. Cualquier reclamación derivada de los bienes y/o servicios ofrecidos por THRIFTY SA DE CV (Thrifty) deberá realizarse directamente ante este.

Unitec

Obtén 3 y 6 Meses sin Intereses1 en pago de inscripciones al pagar con Las Tarjetas American Express en línea.

Conoce más

Vigencia del 1 de enero al 30 de junio de 2024.

Da clic aquí

Términos y Condiciones:

Cuando compres en Meses sin Intereses, verifica en tu comprobante o voucher de compra que hayan aplicado la promoción y el número de meses correcto.
1.CAT 0%sin IVA. Informativo. Meses sin Intereses aplica para todas Las Tarjetas American Express emitidas en México, incluyendo Tarjetas Empresariales ("Tarjetas Corporativas") emitidas por American Express Company (México) S.A de C.V. y Tarjetas de crédito emitidas por terceros bajo licencia de American Express. No aplica para Cuenta Centralizada para Boletos de Avión (La Plataforma American Express® “BIP Express” y American Express®) Corporate Gasoline Card. La Tarjeta American Express deberá estar vigente y al corriente en sus pagos. Aplica en pago de inscripciones. Consulta Términos y Condiciones en el Establecimiento. No aplica con otras promociones y/o descuentos. Aplica para pago de inscripciones. Válido para pagos en línea. Monto mínimo de compra para 3 Meses sin Intereses es de $4,000.00 M.N y para 6 Meses sin Intereses es de $8,000.00 M.N. El Tarjetahabiente elige los plazos de Meses sin Intereses en los que desea efectuar la compra. Sujeto a aprobación. Para Tarjetas Corporativas valide que el Programa de Tarjetas Corporativas se encuentre inscrito en el beneficio de Meses sin Intereses llamando a la Unidad de Atención Especializada para Contactos Empresariales al 800 841 3880 de lunes a viernes de 8:30 a 19:00 horas. Vigencia del 1 de enero al 30 de junio de 2024.
Consulta Términos Condiciones https://www.americanexpress.com/es-mx/beneficios/promociones/

UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE MÉXICO S.C. (Unitec) es responsable frente a los Tarjetahabientes de los bienes y/o servicios que proporcione. American Express solo ofrece la opción de pago de dichos bienes y/o servicios, por lo que no asume ninguna responsabilidad respecto a los mismos. Cualquier reclamación derivada de los bienes y/o servicios ofrecidos por UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE MÉXICO S.C. (Unitec) debe realizarse directamente ante este.

United Airlines

Obtén hasta 6 Meses sin Intereses1 en el total de la compra al pagar con Las Tarjetas American Express en tienda o a través de agencias de viaje.

Conoce más

Vigencia: 01-01-24 al  31-12-24

Da clic aquí

Términos y Condiciones:

Cuando compres en Meses sin Intereses, verifica en tu comprobante o voucher de compra que hayan aplicado la promoción y el número de meses correcto.

1. CAT 0% sin IVA Informativo. Meses sin Intereses aplica para todas Las Tarjetas American Express emitidas en México, incluyendo La Tarjeta Santander American Express, La Tarjeta Vexi American Express y para Tarjetas Empresariales ("Tarjetas Corporativas") emitidas por American Express Company (México) S.A de C.V. No aplica para Cuenta Centralizada para Boletos de Avión (La Plataforma American Express® “BIP Express” y American Express®) Corporate Gasoline Card . La Tarjeta American Express deberá estar vigente y al corriente en sus pagos. Aplica para venta en agencia de viajes y oficinas. Consulta los horarios, direcciones y teléfonos en: https://www.united.com/ual/en/us/fly/contact/reservations/mexico.html. El monto mínimo de compra es de $500.00 M.N. Sujeto a aprobación. El Tarjetahabiente elige los plazos de Meses sin Intereses en los que desea efectuar la compra. Para Tarjetas Corporativas valide que el Programa de Tarjetas Corporativas se encuentre inscrito en el beneficio de Meses sin Intereses llamando a la Unidad de Atención Especializada para Contactos Empresariales al 800 841 3880 de lunes a viernes de 8:30 a 19:00 horas. Vigencia del 1 de enero al 31 de diciembre de 2024.

Consulta Términos y Condiciones en https://www.americanexpress.com/es-mx/beneficios/promociones/

UNITED AIRLINES INC (United Airlines) es responsable frente a los Tarjetahabientes de los bienes y/o servicios que proporcionen, American Express solamente ofrece la opción de pago de dichos bienes y/o servicios, por lo que no asume ninguna responsabilidad respecto a los mismos Cualquier reclamación derivada de los bienes y/o servicios ofrecidos por UNITED AIRLINES INC (United Airlines) deberán realizarse directamente ante este.

UVM

Obtén 3 y 6 Meses sin Intereses1 en pago de inscripciones al pagar con Las Tarjetas American Express en línea.

Conoce más

Vigencia del 01-01-2024 al 30-06-2024

Da clic aquí


Términos y Condiciones:

Cuando compres en Meses sin Intereses, verifica en tu comprobante o voucher de compra que hayan aplicado la promoción y el número de meses correcto..
1.CAT 0%sin IVA. Informativo. Meses sin Intereses aplica para todas Las Tarjetas American Express emitidas en México, incluyendo Tarjetas Empresariales ("Tarjetas Corporativas") emitidas por American Express Company (México) S.A de C.V. y Tarjetas de crédito emitidas por terceros bajo licencia de American Express. No aplica para Cuenta Centralizada para Boletos de Avión (La Plataforma American Express® “BIP Express”) y American Express® CorporateGasolineCard. La Tarjeta American Express deberá estar vigente y al corriente en sus pagos. Aplica en pago de inscripciones. Consulta Términos y Condiciones en el Establecimiento. No aplica con otras promociones y/o descuentos. Aplica para pago de inscripciones. Válido para pagos en línea. Monto mínimo de compra para 3 Meses sin Intereses $4,000.00 M.N y para 6 Meses sin Intereses $8,000.00 M.N. El Tarjetahabiente elige los plazos de Meses sin Intereses en los que desea efectuar la compra. Sujeto a aprobación. Para Tarjetas Corporativas valide queelPrograma de Tarjetas Corporativas se encuentre inscrito en el beneficio de Meses sin Intereses llamando a la Unidad de Atención Especializada paraContactos Empresariales al 800 841 3880 de lunes a viernes de 8:30 a 19:00 horas. Vigencia del 1 de enero al 30 de junio de 2024.
Consulta Términos Condiciones https://www.americanexpress.com/es-mx/beneficios/promociones/
UNIVERSIDAD DEL VALLE DE MÉXICO S.C (UVM) es responsable frente a los Tarjetahabientes de los bienes y/o servicios que proporcione. American Express solo ofrece la opción de pago de dichos bienes y/o servicios, por lo que no asume ninguna responsabilidad respecto a los mismos. Cualquier reclamación derivada de los bienes y/o servicios ofrecidos por UNIVERSIDAD DEL VALLE DE MÉXICO S.C (UVM) deberá realizarse directamente ante este.

Zurich

Obtén 3 y 6 Meses sin Intereses1 en el pago anual de póliza de seguro de auto y seguro de hogar al pagar con Las Tarjetas American Express en línea.

Conoce más

Vigencia del 1 de enero al 31 de diciembre de 2024.

Da clic aquí


Términos y Condiciones:

Cuando compres en Meses sin Intereses, verifica en tu comprobante o voucher de compra que hayan aplicado la promoción y el número de meses correcto..
1.CAT 0%sin IVA. Informativo. Meses sin Intereses aplica para todas Las Tarjetas American Express emitidas en México, incluyendo Tarjetas Empresariales ("Tarjetas Corporativas") emitidas por American Express Company (México) S.A de C.V. y Tarjetas de crédito emitidas por terceros bajo licencia de American Express. No aplica para Cuenta Centralizada para Boletos de Avión (La Plataforma American Express® “BIP Express” y American Express®) Corporate GasolineCard. La Tarjeta American Express deberá estar vigente y al corriente en sus pagos. Consulta el monto mínimo de compra, pólizas participantes, Términos y Condiciones en el Establecimiento. Aplica pólizas emitidas con forma de pago anual. Importe de prima total anual hasta $100,000 M.N. Aplica para pago de Contado y Meses sin Intereses. Se excluyen flotillas, colectividades y grupos. No aplica con otras promociones y/o descuentos. El Tarjetahabiente elige los plazos de Meses sin Intereses en los que desea efectuar la compra. Sujeto a aprobación. Para Tarjetas Corporativas valide que el Programa de Tarjetas Corporativas se encuentre inscrito en el beneficio de Meses sin Intereses llamando a la Unidad de Atención Especializada para Contactos Empresariales al 800 841 3880 de lunes a viernes de 8:30 a 19:00 horas. Vigencia del 1 de enero al 31 de diciembre de 2024.
Consulta Términos y Condiciones en https://www.americanexpress.com/es-mx/beneficios/promociones/
ZURICH ASEGURADORA MEXICANA S.A. DE C.V. (Zurich) es responsable frente a los Tarjetahabientes de los bienes y/o servicios que proporcione. American Express solamente ofrece la opción de pago por dichos bienes y/o servicios, por lo que no asume ninguna responsabilidad respecto a los mismos. Cualquier reclamación derivada de los bienes y/o servicios ofrecidos por ZURICH ASEGURADORA MEXICANA S.A. DE C.V. (Zurich) deberá realizarse directamente ante este.

1. Beneficios de Meses Sin Intereses en los establecimientos participantes de American Express.

American Express es una marca de American Express®️. Las Tarjetas son emitidas por Vexi bajo licencia de American Express.